Clasificación de las Ligas de Raid de la Federación del Principado de Asturias.

Clasificación de las Ligas de Raid de la Federación del Principado de Asturias.

La vocal de Raid de la Federación Asturiana de Hípica, Selena G. Soto,  me remite las Clasificaciones de las Ligas de Raid de la Federación del Principado de Asturias. Una vez que ha finalizado la última prueba del Calendario de 2023.

Liga Promoción Adultos:

José Ignacio Fernández Corral.
2º Pablo Gil.
3º Hugo Nelson. 

Liga 1 Estrella:

1º María Nicolás García.
2º Mireia Labra Sánchez.
Jorge Méndez Álvarez

Liga Promoción Jóvenes Jinetes:

1º Martín Viejo Rodríguez.
2º Claudia Gil Alonso.
3º Mara González Menendez.

Liga Iniciación Jóvenes Jinetes:

1º África Fernández Martínez.
2º Ainara López García.
3º Carla Meana Corbato.
«Tras la final celebrada el domingo 10 de diciembre, nos despedimos de la temporada 2023 conociendo a los nuevos CAMPEONES de la liga asturiana de raid.
Año tras año, esta federación trabaja para la mejora de esta maravillosa disciplina, buscando el aumento de binomios, competiciones y premios dedicados a ella.

Desde la vocalía de raid de la Federación asturiana doy la enhorabuena a todos los campeones, y es que el ganar estas ligas es un premio al esfuerzo, al trabajo y a la constancia durante toda la temporada de estos jinetes. 

Todos los aficionados al raid sabemos lo exigente que es nuestra disciplina y lo bien que hay que hacer las cosas para poder clasificar todas o casi todas las carreras de la temporada. 

Muchos de los ganadores de estas ligas en 2023 no han tenido ninguna eliminación y han participado en todas o en la mayoría de las carreras del año. 

Además, en las ligas para jóvenes jinetes hemos tenido una participación de más de 30 binomios, es un orgullo tener una cantera tan buena como la hay aquí en Asturias.

No puedo más que dar la enhorabuena a todos ellos, agradecer su gran afición y desearles que en la nueva temporada consigan cumplir sus nuevos objetivos deportivos.

Felices fiestas a todos, nos vemos en el próximo raid.»

Gracias Selena por las clasificaciones, las fotos y la labor que haces desde esa Vocalía de Raid, sobre todo por los jinetes que empiezan y que son el futuro del Raid.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario