Catálogo de Reproductores 2020 de AECCA, Caballos de Raid.

Catálogo de Reproductores 2020 de AECCA, Caballos de Raid.

Desde AECCA, me remiten el Catálogo de Reproductores 2021 con ejemplares para nuestra disciplina la Resistencia Ecuestre.

Esta es la información y el Catálogo:

  • «Adjuntamos el Catálogo de Reproductores 2020 con información genética con ejemplares de las disciplinas de Raid y Concurso Completo de Equitación.
 
  • El Jueves 11 de Marzo a las 17:00 se presentará el Catálogo mediante la aplicación ZOOM  gracias a F.E.A.G.A.S en una conferencia impartida por Dña Isabel Cervantes responsable del Programa de Mejora Genética llamada «El catálogo de reproductores como herramienta dentro del Programa de Mejora del caballo de Pura Raza Árabe.»  Durante esta charla se explicará la metodología con la que se valora a los animales para ser incluidos en el catálogo, así como la utilización de los diferentes valores que en él aparecen en vuestro programa de cría. Para asistir debe mandar un correo a info@aecca.es indicando que desea participar en la charla.
 
  • En las páginas principales del catálogo aparece información interesante sobre la fuente de datos empleada y las distintas categorías genéticas que se pueden obtener, asimismo hay una sección de preguntas frecuentes que os facilitarán la interpretación de los valores así como la explicación de las diferentes categorías.
 
  • Os animamos a la lectura del catálogo y que enviéis las dudas que os surjan al correo info@aecca.es . Todas serán contestadas en la presentación del 11 de Marzo a las 17:00.»

Catálogo. Enlace para abrirlo: CatalogoPRá_09 Feb 2021

Fuente: AECCA.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario