Campeonatos de España de Raid. Ultima Hora.

Campeonatos de España de Raid. Ultima Hora.

«Campeonatos de España de Raid en Sant Feliù de Sasserra, Barcelona.

Ayer noche se cerró el plazo para las matrículas del Campeonato de España de Raid 2013, que finalmente emplazará a más de 60 binomios en las categorías absoluto y jóvenes jinetes y que contará con un gran nivel en esta edición. Participarán en el Campeonato Absoluto grandes jinetes, que incluyen al Campeón de España saliente, Alex Luque, el ganador de la Copa del Rey, Juan Carlos Ruiz de Villa, o el antiguo Campeón Jordi Arboix que finalmente retorna a la alta competición.

Asimismo, el sábado se disputará la prueba de jóvenes jinetes con opciones muy abiertas y que contará además con jinetes extranjeros, cómo el equipo júnior de  Catar.
Varios integrantes de la selección juvenil Española del 2012 participarán en esta prueba, midiendo su nivel y el de sus caballos, a los que podrían ser sus contrincantes directos del Mundial 2013 que se celebrará en  Francia.

El buen tiempo también acompañará este fin de semana a la labor titánica, que Anna  Yebra y su equipo han realizado para dar cobijo al Campeonato de España de este   año en un tiempo récord.»

Fuente RFHE.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario