Campeonato de España Infantil & Alevin. Campeonato Interautonomias y Copa España Caballos Jóvenes en Posada de LLanera (Principado de Asturias).

Campeonato de España Infantil & Alevin. Campeonato Interautonomias y Copa España Caballos Jóvenes en Posada de LLanera (Principado de Asturias).

Los días 29 y 30 de Octubre de 2022, se correrá el Campeonato de España Infantil & Alevin. Campeonato Interautonomias y Copa España Caballos Jóvenes en Posada de LLanera (Principado de Asturias) y prueba Open Final AECCA, pruebas organizada por C.D. B. Brañes Raid Team.

 

CEAO* de 80 Km.

CEA-Promoción de 60 Km.

CEA-Promoción de 40 Km.

PESO: LIBRE
PULSACIONES: 64/MINUTO
CEA 0* 80 KM: VELOCIDAD MÁXIMA 16 KM/H – VELOCIDAD MÍNIMA: 10 KM/H
CEA-P 60 KM: VELOCIDAD MÁXIMA 15 KM/H – VELOCIDAD MÍNIMA: 10 KM/H
CEA-P 40 KM: VELOCIDAD MÁXIMA: 15 KM/H – VELOCIDAD MÍNIMA: 10 KM/H
Presentación a vet-gate: dentro de los 20 minutos después de la llegada. La carrera termina en la línea de acceso al control veterinario, pero los tiempos mínimos se toman en la línea de meta y no son acumulados.
Todos los jinetes y caballos deberán estar en posesión de sus respectivas licencias deportivas en vigor según la reglamentación de la Federación Hípica Española, así como los libros de Identificación Caballar (L.I.C) debidamente cumplimentados.
Para cualquier otra disposición, las competiciones se rigen por el Reglamento general y el reglamento de RAID vigentes RFHE y FHPA

Avance del programa: AVAFHT

Avance Interautonomias:AVANCE Interautonomias.

Avance Copa España Caballos Jóvenes: AVANCE Copa España Caballos Jóvenes.

Fuente: FHPA.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario