Aviso a mis Lectores, sobre un Problema con los Comentarios.

Aviso a mis Lectores, sobre un Problema con los Comentarios.

Buenos días a todos mis lectores.

Ayer recibí una llamada y varios correos de toda la familia de mi compadre José María, que tras mi articulo sobre el fallecimiento de su caballo “Piropo”, querían dejar comentarios sobre el fallecimiento del caballo de la familia y que la aplicación no los dejaba realizarlo.

Puesto en contacto con el informático del blog, me comenta que había un problema con un plugin que eliminaba el spam de los comentarios. Problema que ya ha solucionado técnicamente.

Os lo comento, por si algún lector, ha querido comentar algún articulo y no ha podido hacerlo, ha sido por este dichoso PLUGIN, que ya está eliminado y sustituido.

Así que, los que tuvierais pendiente de comentar algo, ya está todo solucionado. Y si alguna vez, no podéis comentar, me lo podéis decir para solucionar el problema. Muchos tendréis mi correo, pero para el que no lo tenga es: ggamizgomez@gmail.com

Otra cosa que os quería comentar, referente a los artículos publicados en el Facebook, normalmente, los artículos del blog, los descargo en las redes sociales, que es el presente y futuro de las noticias, pues vengo observando que lo leen cientos de lectores, pero solo a uno de cada doscientas o trescientas visitas y a veces muchas más, les da a ese botoncito que es el “ME GUSTA” ó comentar. No es que sea un problema, pero desilusiona mucho, que sean muchos los que lo lean y tan pocos los que digan algo ó solo pinchar en el botón del “ME GUSTA”. Eso es solo una fuerza añadida a la ilusión de publicar todos los días e informar de nuestra disciplina hípica.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid
Juez de Raid

2 comentarios sobre “Aviso a mis Lectores, sobre un Problema con los Comentarios.

  • el 30 noviembre, 2017 a las 4:18 pm
    Permalink

    Hay que potenciar el raid qje es la esenvia y lo mas grande del .mundo sel caballo

    Respuesta
    • el 30 noviembre, 2017 a las 6:53 pm
      Permalink

      Gracias Patxi por el comentario.
      Todos los días procuro poner mi granito de arena para que los aficionados se informen y sigan con esta disciplina y para los que no la disfrutan, por desconocimiento, que se unan a la disciplina hípica que más disfruta de la naturaleza y más contacto tiene con ella.
      Cuando los Jóvenes entrenan para competir en el mundo del raid, tienen que detraer un tiempo de su tiempo libre, para desarrollar este ejercicio de entrenar y estas son horas que le pueden quitar de algunas compañías ó amistades no recomendables para la juventud.
      Un mundo sano este del Raid.
      Saludos de Gabriel.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *