Articulo sobre un Raid de Sierra Morena en Córdoba. (a)

Foto de mi participación en el I Al-Andalus con Tapete 75%.

Articulo sobre un Raid de Sierra Morena en Córdoba.

  • Estando en el Raid de Alcolea en Córdoba (España) el pasado día 26 de Febrero de este año 2011, me encontré con mi amiga Macarena Rico, una compañera de algún que otro Raid por la Serranía de Córdoba, su tierra natal, y charlando de tiempos pasados, me acorde de un articulo que me encargaron los organizadores del Raid de Sierra Morena, para la revista del Club Hípico de Córdoba.
  • Ese fue mi primer Raid, debute en un 80 Km. con  «Español I» un caballo tres sangres, con mucho carbón y bien entrenado, quede el 15 de 30 caballos.
                  Una rosa de mi jardín.
  • En este mi primer Raid conocí a parte de los que luego serian Campeones de España, como fueron Gerardo Amian con el mítico «Klux-Klux», Paco Cobos con la no menos famosa «Bruja» una yegua de la Z, creo que aun mantiene el récord de recuperación en un 160 Km.

 

  • Mi amiga Macarena Rico, que no ha sido Campeona de España, pero aun mantiene la afición y en este raid de Alcolea, participo en una de las pruebas.
  • Terminado mi primer Raid, el Comité Organizador me solicito un articulo para la revista del Club Hípico de Córdoba –aun no tenia ni idea de mi futuro como comunicador y administrador del blog El Raid–  y este que transcribo fue mi primer articulo sobre la Resistencia Ecuestre.

MI-ARTICULO-DEL-RAID-DE-CORDOBA desde la orilla del Guadalquivir al Raid de Sierra Morena.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Articulo sobre un Raid de Sierra Morena en Córdoba. (a)»

  • el 15 marzo, 2011 a las 10:45 pm
    Enlace permanente

    Bonito el articulo para un principiante y ya todo un veterano sobre la Resistencia Ecuestre, que nos tiene tan bien informado sobre todo lo relacionado con esta disciplina.

Deja un comentario