Noticias del IV Raid Hipic Mercat del Ram en Vic y Feria Agricola.

Noticias del IV Raid Hipic Mercat del Ram en Vic y Feria Agricola.

La Federación Catalana de Hípica, me remite información del IV Raid Hipic Mercat del Ram en Vic y XI Ciclo de Caballos Jóves A.E.C.C.A, prueba organizada por el Endurance Club Hipic conjuntamente con el Ayuntamiento de Vic, asi como de los actos de la Feria Agricola y Ganadera de la Comarca de Osona, dentro de estos actos se celebra el IV Raid Hípico que se clelebrarán el próximo sábado día 13 y 14 de Abril de 2019.

Esta es toda la información:

«Raid y Vaquera en el Mercat del Ram de Vic.

Durante el próximo fin de semana se celebra como cada año la tradición agrícola y ganadera de la comarca de Osona con la Feria  Mercat del Ram que además de un buen numero de actividades recoge una extensa programación de demostraciones ecuestres.

Dentro de los actos de la feria se celebrará el IV Raid Hipic Mercat del Ram, (CET VC60, CET 0*, CEN 0* y CET VC40) organizado por el Endurance Club Hipic conjuntamente con el Ayuntamiento de Vic.

Durante el sábado 13 se celebrarán las categorías 0*, VC-60 y el nacional 0*. En los dos 0* se recorrerán un total de 86 kilómetros divididos en cuatro fases, mientras que la carrera del VC-60 estará dividida en tres fases la primera de 23 kilómetros y las otras dos de 20 cada una.

El domingo será el turno del VC-40 en el que los participantes recorrerán un total de 83 kilómetros divididos en dos fases.

En los dos 0* Josepa Cañellas presidirá el jurado y Laura Lozano la comisión veterinaria. Maite Estany asumirá las tareas de delegado federativo. En el VC-60 y el VC-40 el jurado estará presidido por Montse Trilla, Laura Lozano presidirá la comisión veterinaria, Maite Estany actuará como delegado federativo en el VC-60 y Josepa Cañellas en el VC-40.

Organizado por Amics de la Doma Vaquera, el sábado se podrá disfrutar de un concurso territorial de Doma Vaquera, categoria 1* en el que habrá las pruebas de Debutantes, Alevines Promocion, Alevines, Infantiles, Caballos Iniciados, Intermedia 1 FCH, Intermedia 2 y Caballos Domados. En esta ocasión el jurado estará presidido por Leonor Brozgol acompañada por Dominique Grillot y Barbara Regas que actuaran como vocales.

Como novedad de este año en la plaza mayor de Vic, el sábado por la tarde, también se podrán ver demostraciones ecuestres de modalidades como volteo, enganches, horseball y doma en libertad.»

Programa:Programa ram de vic 2019

Fuente: FCH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario