Ya Nacen los Girasoles. (a)

                                                             Ventolera pendiente del verde campo.

Ya Nacen los Girasoles.

  • Ya están naciendo los girasoles, sus líneos se van distinguiendo día a día, la naturaleza nos descubre que la vida sigue a pesar de la mucha agua que ha caído en nuestros campos.

  • Ya mismo, sus esbeltas cabezas amarillas, nos saludaran a nuestro paso por sus inmediaciones y cubrirán ese colorido de barbecho, que en la actualidad tiene el sembrado.

 

  • Todo el campo restante brilla en todo su esplendor, flores amarillas, azules, rojas y un sin fin de plantas que lucen sus galas primaverales.
Campo lleno de flores.
                                                       Ventolera parece que huele las flores del campo.
  • Las retamas amarillas, las que a su paso desprenden un agradable olor, lucen esplendorosas y decoran los caminos de nuestros entrenamientos.
                                                            La Retama amarilla en plena floración.
  • Da gusto recorrer esos caminos, ya sea al paso, al trote o muchas veces galopando, pero no se distrae uno, a pesar de las pisadas de vaca, o los agujeros de las ratas, que pueden dar con los huesos en el duro suelo.

 

  • La primavera está en su apogeo, y las altas temperaturas, pronto agostarán los campos y volveremos a los pastos secos, así que disfrutad de esta época del año que poco tiempo nos durará.
                                              Ventolera, ante un prado de margaritas amarillas.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Ya Nacen los Girasoles. (a)»

Deja un comentario