XIX Raid Hípico de Collsacabra en Cantonigrós (Barcelona).

       Raid de Cantonigrós (foto de archivo).

XIX Raid Hípico de Collsacabra en Cantonigrós (Barcelona).

El próximo día 4 de Agosto de 2018, se correrá el XIX Raid Hípico de Collsacabra en Cantonigros (Barcelona). Prueba organizada por la Asociación Promoraid.

CETO* de 80 Km.

Avance del programa:CETO*

CET-Promoción de 60 Km.

Avance del programa: AVAFHT CET60

CET-Promoción de 40 Km.

Avance del programa:AVAFHT PR 40

Noticia sobre este Raid de la Federación Catalana de Hípica:

«La localidad de Osona de Cantonigròs acogerá, este sábado 4, una nueva edición del Raid de Collsacabra que tendrá un total de tres categorías y que corresponderán al 0*, VC-60 y VC-40.

La competición se iniciará con la salida de la prueba correspondiente el 0*, una competición que estará dividida en cuatro fases. En la primera, los participantes recorrerán un total de 22 kilómetros, seguida de una segunda de 20, una tercera, nuevamente, de 22 y la última que será de 20 kilómetros, para recurrir a la finalización de la categoría un total de 84 kilómetros .

A la finalización de las salidas del 0*, se llevará a cabo el VC-60 que tendrá un total de 3 fases. Finalmente, el Raid de Collsacabra se cerrará con el VC-40, que tendrá un total de dos fases con una primera de 22 y una segunda de 20 kilómetros.

El jurado de campo estará formado por Juan Cano como presidente y Jordi Nogue como vocal. El presidente de la comisión veterinaria será Eduard Gascón asistido por Divina Esmoris. En esta ocasión la FCH ha nombrado como su representante a Javier Uriarte.»

Fuente: FCH

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario