XIX Raid de las Cañadas en Puerto Real (Cádiz) Reunión Técnica.

XIX Raid de las Cañadas en Puerto Real (Cádiz) Reunión Técnica.

Mañana, a las 8 de la mañana saldrá el XIX Raid de las Cañadas en Puerto Real (Cádiz) a esta hora saldrá la prueba CEI**y CEN** (120Km) con gran participación de jinetes españoles y portugueses, que en gran número han acudido a la cita gaditana para participar en esta cita Internacional, y Campeonato de Andalucia Absoluto.
A Las nueve de la mañana, saldrá la prueba CEN*-CEI* y CEN-CET O*.
A las 10 de la mañana saldrá el Promoción en Iniciación.
Después de la inscripción de los jinetes y del reconocimiento veterinario de todos los participantes en estas pruebas, se realizo la reunión previa informativa, donde el Delegado Federativo D. Rafael Garrido recordó a todos los participantes las normativas del Raid y posteriormente el presidente del Raid y del Club Jinetes de la Bahía, D. Santiago Pérez dio toda la información referente al raid, sus recorridos por fases, con toda la información de los pasos difíciles de la prueba y del recorrido.
Posteriormente el Presidente de la Comisión Veterinaria, D. Raúl Rodríguez Galisteo dio las normativas con las que se desarrollaría la prueba en cuestiones veterinarias.
Terminada la Reunión Técnica, el Club Jinetes de la Bahía obsequio a todos los participantes y acompañantes a una copa de confraternización, donde todos los asistentes disfrutaron de una reunión, donde con una copa en la mano y unos buenos aperitivos, se comentaban todas la anécdotas y peripecias de los amigos del caballo.
En estas reuniones todos recordamos nuestras participaciones en los distintos raid, así como todas las historias que todos tenemos en este mundo del caballo, en un muy buen ambiente del mundo del caballo.
Mañana tendremos un buen día de carreras y esperemos que el tiempo nos acompañe para disfrutar de una gran jornada de Raid.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «XIX Raid de las Cañadas en Puerto Real (Cádiz) Reunión Técnica.»

  • el 11 febrero, 2011 a las 11:23 pm
    Enlace permanente

    Una reunion muy agradable ,donde mi club nos ha ofrecido unas buenas viandas y mucha charla de caballo un saludo de Jose maria

Deja un comentario