WEG 2014, Mañana Comienza la Competición.

 Mañana 24 de Agosto de 2014 comienza la Competición en los Juegos Ecuestre Mundiales en Normandia (FRA).

El Equipo de Raid se ha instalado en las inmediaciones de Sartilly, donde el jueves se desarrollara la prueba.

Esta es la información de la RFHE:

«WEG 2014, mañana comienza la competición

Se acabaron las esperas, concentraciones y preparativos para la Delegación española,  el equipo español de Doma Clásica debuta mañana con la participación de dos españoles

DOMA CLÁSICA
En efecto, el equipo español debutará en tercer turno, a las 8:18 horas de la mañana con la participación de Borja Carrascosa y Hickstead. A las 11:55 saldrá a pista José García Mena con Norte Lovera.

Para el martes a las 8:18 está prevista la actuación de Morgan Barbancon y painted Black, quedando como cuarto binomio el formado por Grandioso y Daniel Martín Dockxs, que cerrará la Copa de Naciones para España a las 14:30 del mismo martes 26 de Agosto.

Orden de Salida de la Prueba de Equipos de Doma


RAID
Por su parte, los integrantes del Equipo de raid se han instalado ya en las inmediaciones de Sartilly, donde el jueves se celebrará su prueba.
Han iniciado sus entrenamientos en la zona y están a la espera de la apertura de las cuadras para su incorporación al recinto oficial.

CCE
Por último, en la disciplina de Concurso Completo, hoy, día de apertura de cuadras en la sede de la competición de CCE, el impresionante espacio del Haras Du Pin, los jinetes españoles han llegado sin novedad y con sus caballos en forma.
Como curiosidad cabe citar el montaje del Hotel Temporal, que para la ocasión ha sido levantado. a la manera de camarotes de barco con todo lo necesario, tanto para jinetes, jefes de equipo y veterinarios, como para mozos. Mañana a las 18 horas,  primera reunión técnica para Jefes de equipo.»

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario