Vuelven a Ignorar a la Resistencia Ecuestre.

María Álvarez Campeona del Mundo de Raid.

Vuelven a Ignorar a la Resistencia Ecuestre.

Ayer viendo las noticias por Televisión, nos encontramos con la Familia Real entregando los Premios Nacionales del Deporte en el madrileño Palacio de el Pardo.
La Selección Española de Fútbol, Edurne Pasabán, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Eusebio Cáceres, todos grandes deportistas y Campeones Mundiales algunos de ellos.
Todos ellos se merecen estos premios que se han ganado en los campos de fútbol, altas cimas (catorce «ochomiles») en las pistas tanto de atletismo como en los circuitos.
Pero vuelven a olvidarse de los grandes triunfos de la Resistencia Ecuestre, de María Álvarez que con su gran «Nobby» ha vuelto este año pasado, a ganar otra vez un Campeonato Mundial de Raid (Kentuchy 2010) , después de haber ganado en Malasia (2008) su primer Mundial.
Hay especialidades deportivas a las que no se les tienen muy en cuenta y la nuestra es una de ellas.
No sabemos que tenemos que hacer, para que las autoridades y representantes deportivos, nos tengan en cuenta y nos den una alegría, de cara al mundo del deporte, ya que a los aficionados a la Resistencia Ecuestre si estamos muy orgullosos de los logros conseguidos por nuestros representantes en los Mundiales.
María Álvarez Pontón en particular, se merece que a nivel Nacional se la premie como se merece toda una BICAMPEONA MUNDIAL y que tan alto ha dejado el Pabellón Español.
Cuando en los resúmenes anuales de todos los logros conseguidos, de Campeones del Mundo, no hemos escuchado ni una sola vez, los éxitos conseguidos por la Resistencia Ecuestre.
Esperemos que si nos unimos en publicar nuestros logros, en algún momento se tenga en cuenta los triunfos conseguidos por nuestra especialidad hípica.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario