VII Raid Hípico de Porrúa. (Asturias).

VII Raid Hípico de Porrúa. (Asturias).

Del Club Montañas y Caballos, me remiten el avance de programa a celebrar en su Club, un raid de Iniciación y otro de Promoción, el día 19 de Diciembre de 2010, los que son la finalización de la temporada de la Federación Hípica del Principado de Asturias y que al final de las pruebas, se entregaran los premios de la Liga de Promoción 2010 de la FHPA. A continuación os traslado la nota remitida por dicho Club.
«Hola Gabriel
El próximo día 19 de diciembre el Club Montañas y Caballos, CLUB MYC organiza el VII RAID DE PORRÚA, ultima prueba de esta disciplina dentro del calendario de la Federación Hípica del Principado de Asturias, que a su vez sera la final y entrega de trofeos de la liga de promoción 2010 FHPA.
 
Se correrán dos categorías de velocidad controlada, Iniciación de 22,7 Km en una fase y Promoción de 45,4 Km en dos fases, esta ultima a 54ppm tal como indica la normativa de la liga regional FHPA para las carreras de promoción.
 
El terreno por donde discurre la prueba es prácticamente llano y con buen piso (pistas y caminos parcelarios con algún tramo de asfalto). Se dará salida a las 10:00 horas para el Promoción y a las 10:30 para el iniciación.
 
Para mas informacion: http://clubmyc.blogspot.com/»
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario