Vídeo para Disfrutar Recluidos en Vuestras Casas. (a)

Vídeo para Disfrutar Recluidos en Vuestras Casas.

  • Desde Hípica Internacional el Equipo Rojo de Iris me manda un vídeo que han realizado Belén y ella, con las fotos de los alumnos de su Centro Hípico, para alegrar el enclaustramiento de los alumnos y aficionados al mundo de la Hípica, muchos de ellos son Campeones de Andalucia de Resistencia Ecuestre y demuestran en las muchas pruebas en las que compiten, la ilusión que tienen de participar en las pruebas a las que concurren y no solo los que corren, también los que ese día no corren, pero acuden a servir de asistencias a sus compañeros de clases de su club hípico.

 

  • Son niños que da gusto verlos competir, los disciplinados que son, el caso que le hacen a su profesor Luis Hens y la manera que tienen de comportarse, siempre digo en mis artículos  que son de los pocos jinetes de esas edades, que se despiden de los jueces y veterinarios una vez que han terminado su participación y no solo los ganadores, vienen todos, ganadores y no ganadores en esa prueba para saludarnos y en otros tiempos, no los actuales de enclaustramiento, a darnos las manos o besos.

 

  • Son felices con lo que hacen y esto demuestra que la disciplina hípica es una buena formadora de la juventud, enseñanzas de disciplina, esfuerzo y amor por los caballos y en las fotos veréis el cariño de estos jóvenes.

Esto me dice Iris:

  • «Hola Gabriel, Belén y yo hemos montado este vídeo con los niños del Club y el Equipo Rojo. Te lo mando con mucho cariño y el animo que desprenden estos niños encerrados como todos en sus casas.

Bueno, es una manera de compartir como pasar el tiempo con ilusión.

Un beso muy grande y hasta pronto. Cuídate!!»

Este es el vídeo de Belén e Iris: Vídeo de Hípica Internacional

  • Que paséis una buena y divertida reclusión en vuestras casas, que los caballos seguro que Iris y Luis los tendrán bien cuidados para cuando volváis a montarlos y disfrutar con ellos.

Saludos de Gabriel enclaustrado.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario