Vídeo para Disfrutar Recluidos en Vuestras Casas.

Vídeo para Disfrutar Recluidos en Vuestras Casas.

Desde Hípica Internacional el Equipo Rojo de Iris me manda un vídeo que han realizado Belén y ella, con las fotos de los alumnos de su Centro Hípico, para alegrar el enclaustramiento de los alumnos y aficionados al mundo de la Hípica, muchos de ellos son Campeones de Andalucia de Resistencia Ecuestre y demuestran en las muchas pruebas en las que compiten, la ilusión que tienen de participar en las pruebas a las que concurren y no solo los que corren, también los que ese día no corren, pero acuden a servir de asistencias a sus compañeros de clases de su club hípico.

Son niños que da gusto verlos competir, los disciplinados que son, el caso que le hacen a su profesor Luis Hens y la manera que tienen de comportarse, siempre digo en mis artículos  que son de los pocos jinetes de esas edades, que se despiden de los jueces y veterinarios una vez que han terminado su participación y no solo los ganadores, vienen todos, ganadores y no ganadores en esa prueba para saludarnos y en otros tiempos, no los actuales de enclaustramiento, a darnos las manos o besos.

Son felices con lo que hacen y esto demuestra que la disciplina hípica es una buena formadora de la juventud, enseñanzas de disciplina, esfuerzo y amor por los caballos y en las fotos veréis el cariño de estos jóvenes.

Esto me dice Iris:

«Hola Gabriel, Belén y yo hemos montado este vídeo con los niños del Club y el Equipo Rojo. Te lo mando con mucho cariño y el animo que desprenden estos niños encerrados como todos en sus casas.

Bueno, es una manera de compartir como pasar el tiempo con ilusión.

Un beso muy grande y hasta pronto. Cuídate!!»

Este es el vídeo de Belén e Iris: Vídeo de Hípica Internacional

Que paséis una buena y divertida reclusión en vuestras casas, que los caballos seguro que Iris y Luis los tendrán bien cuidados para cuando volváis a montarlos y disfrutar con ellos.

Saludos de Gabriel enclaustrado.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *