Victoria de Alejandra Dachs en un CEI Británico.

En Ecuestre Online, nos informan de la victoria de Alejandra Dachs en el CEI* de Wordwell, así como el tercer puesto de Nuria Serrabassa.
También participaron otros caballos españoles que fueron llevados por Gregorio Nuñez de Arenas, pero montados por jinetes de los Emiratos, cuatro de los cuales quedaron entre los diez primeros.
Esta es la información de Ecuestre Online:
Montando a “Zen Al Maury”, la española Alejandra Dachs ganó el CEI* Wordwell, prueba para caballos de Pura Sangre Árabe disputada el primero de junio en Gran Bretaña.
 
Aunque los resultados aún no han sido publicados oficialmente, un miembro de la organización ha comunicado que la amazona catalana completó los 100 kms. en un tiempo de 4:50:30. Segundo fue el emiratí Abdullah Ghanim Al Marri (4:50:35 con el PRÁ “Ro Al Lisain”, hijo de “Asdrúval”) y en tercer lugar acabó la también española Núria Serrabassa (4:54:30 montando a “Tidjari”).
 
Dachs y “Zen Al Maury”, que se llevó el Best Condition, encabezaron igualmente la clasificación para ex caballos de carreras de hipódromo.
 
Entre los diez primeros clasificados en la categoría abierta estuvieron “Anwar Emir”, “Anwar Hin”, “Anwar Hurí” y “Siberia”, cuatro de los cinco caballos llevados a Inglaterra por Gregorio Núñez de Arenas, que fueron montados por jinetes de los Emiratos.
 
El CEI* Wordwell (Kings Forest) está incluido en el Festival Global Arabian Horse Flat Racing del jeque Mansoor Bin Zayed Al Nahyan.»

Fuente:ECUESTRE ONLINE

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario