VI Raid Hípico Tierras de Zujaira y Casanueva (Granada).

Desde el Comité Organizador del VI Raid Hípico Tierras de Zujaira y Casanueva (Granada) , me informan de la celebración de dicho Raid Hípico, que se mantiene la fecha del 8 de Septiembre.

Esta es la información:

«Buenos días a todos, comunicaros que el raid al final tenemos que celebrarlo el próximo día 8 de Septiembre, la Subdelegación de Gobierno de la Junta de Andalucía no nos da permiso por un problema con las carreteras, así que no hay mas remedio que hacerlo en su fecha.

            El raid se correrá sobre unas fases de 35.8,  24.5 y 21 km solamente la fase de 21 tiene una cuesta de 5 km, hemos procurado este año hacer mas recorrido por la vega entre las choperas para mitigar el calor y ser completamente llano el piso.

            Por la fecha es una prueba para poner a punto nuestros caballos para participar en el Campeonato de Andalucía que se celebrará a continuación en Carmona así como clasificarlos.

            Como siempre habrá regalos para todos los participantes, trofeos y productos de nuestra tierra, así como una comida de hermandad para participantes y acompañantes.

            Aquellos que queráis veniros el día de antes, disponemos de cuadras para alojar a los caballos aunque es imprescindible que me lo aviséis antes del día 1 de Septiembre para gestionarlo.

            Os esperamos a todos, saludos.»

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario