Variaciones en el Raid Hípico de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Variaciones en el Raid Hípico de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Desde el Comité Organizador del Raid Hípico de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que se celebrará el próximo día 4 de Diciembre de 2010, me remiten un correo dando información de las variaciones del Raid de Sanlúcar a causa de las inclemencias meteorológicas.
Os transcribo el correo del Comité Organizador.
«Te envío éste correo para que por favor lo haga extensible a todos los raidistas.
Por motivos meteorológicos, nos hemos visto obligados a modificar parte del recorrido del Raid.
Hemos apostado por la seguridad, y no es lógico hacer un recorrido por lugares por donde no pueda acceder un todo terreno por si es necesario una evacuación, máxime habiendo muchos jinetes noveles.
Aunque no lo diga el Avance de Programa,se ha convocado una reunión previa a las 19 horas del viernes día 3 en las instalaciones de la Sociedad de Carreras de Caballos , para explicar las modificaciones efectuadas.
Aprovecho para comentaros que accedáis al Pinar de Monte Algaida por la carretera de Plástico, pues está menos mala que la que entra por Sanlúcar.
Los que vengan dirección Trebujena por la A-471 llegaran hasta el punto km.58 y cogerán a la derecha dirección Sanlúcar C-441 , para inmediatamente coger a la derecha cartel » GOLF». Estará señalizado con cintas azules. Seguir por carretera asfaltada 14 kms. A partir del km. 7 la carretera está en mal estado.
Los que vengan de Puerto,Jerez; Rota…. coger dirección Trebujena A-471 hasta punto km.58 coger a la izq. C-441 y coger inmediatamente a la derecha cartel «GOLF», cintas azules. Seguir carretera asfaltada 14 kms.A partir del km 7 carretera en mal estado.».
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario