Clasificación del V Raid Hípico de Trebujena 2010 (Cádiz).







Clasificación del V Raid Hípico de Trebujena 2010 (Cádiz).

Esta mañana del 7 de Agosto de 2010, se ha corrido el V Raid Hípico de Trebujena (Cádiz), con las pruebas CEN*-CET*; CEN O*- CET O* y Promoción , con un día caluroso, donde han participado 17 binomios en las distintas pruebas del raid.
A las 7 h 22′ de la mañana se ha dado la salida, desde el parque La Toya, (Parque La Toya (Trebujena))a los cinco participantes de las pruebas del CEN*-CET* y CET*.
CEN* y CET* y CET O*de 83 Km.
La llegada de esta prueba que ha ganado Salvador Garrido con «Shakyra» ha sido holgada con el segundo y tercer clasificado, que si se lo han jugado al sprin el segundo y tercer puesto.
1º.- Salvador Garrido montando a «Shakyra» en 4h-31′-07» a una velocidad de 18’15 Km/h.
2º.-Claudia Lorenzo montando a «Haikan» en 4h-49′-34» a una velocidad de 16’99 Km/h.
3º.-Jose L. Ruiz montando a «Al-Garve» en 4h-49′-35» a una velocidad de 16’99 Km/h.
4º.-Miguel Conradi montando a «Halamin» en 5h-16′-15» a una velocidad de 15’56 Km/h.
5º.-Marta Hidalgo montando a «Jartible» en 5h-16′-17» a una velocidad de 15’56 Km/h.

La Mejor Condición fue adjudicada a «Shakyra» ganadora de la prueba.

CEN O*-CET O* de 82Km:
Un participante.- José Pablo Baute montando a «Indurain PH» en un tiempo de 5h-45′-52» a una velocidad de 14’23’.

Raid de Promoción de 43 Km.
Se ha dado la salida a las 8h, a los 11 participantes, que después de las dos fases se han clasificado nueve binomios, y dos no clasificado.
La mejor condición de los caballos clasificados ha sido para «Porron PH» de Francisco Herrera que ha invertido un tiempo de 2h-47′-40» a una velocidad media de 15’39 Km/H. A esta prueba de promoción han acudido dos magníficos jinetes y deportistas desde la monumental ciudad de Ronda, Juan A. Palenque y Francisco Javier Gutiérrez, que pese a las altas temperaturas y los kilómetros que los separa de estas tierras, han acudido a participar en la prueba de Trebujena.

Al finalizar la competición, el Comité Organizador, ha obsequiado a todos los participantes y asistencias con una magnifica paella, regada con los vinos de la comarca.
Todos los asistentes han sido obsequiados con premios y regalos, por parte del Comité Organizador.
Felicidades a todos los participantes, Jinetes, Jueces, Veterinarios y Asistencias, que pese a las altas temperaturas, han acudido a esta prueba de Trebujena.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario