Un Joven Jinete. -Vitor Luis Araujo-.

Vitor Luis Araujo, recibiendo su trofeo en este Correo Postal.
Vitor Luis Araujo, saliendo en su etapa del Correo Postal.

 

Vitor Luis Araujo, Recibiendo un premio en Sanlúcar de Barrameda en el Correo Postal.
Vitor Luis Araujo, Recibiendo su trofeo en la fase que gano en el Correo Postal.
Vitor Luis Araujo, Recibiendo su trofeo en la fase que gano en el Correo Postal, con la Concejal del Ayuntamiento.
Vitor Luis Araujo, Recibiendo su trofeo en la fase que gano en el Correo Postal, en Osuna, con el Concejal del Ayuntamiento y la Secretaria General de la FAH.
Vitor Luis Araujo, Recibiendo su trofeo en la fase que gano en el Correo Postal, en Osuna, con el Concejal del Ayuntamiento y la Secretaria General de la FAH.

 

Vitor Luis Araujo, en el campo del Correo Postal. Foto de Curro Corral.

Las nuevas tecnologías, unen a los aficionados al mundo del Raid, esta tarde buscando información sobre nuestra especialidad, me suena la alarma de los mensajes y me encuentro con un gran Joven Jinete, que solicita mi atención en estas nuevas redes sociales, la juventud indaga y busca sus informaciones en las redes.

Este Joven Jinete es Vitor Luis Araujo, que nos conocimos en el IX Correo Postal, donde participaba con el Equipo de los Hispano Árabes, dirigido por Mario James, y que participo con dos caballos en la primera etapa desde Écija hasta Osuna con «Tremenda» y en la de Morón-Los Molares con «Yep Karbala 50%».

Vitor Luis Araujo, con todo su Equipo de los Há , recibiendo el trofeo en la gala final del Correo Postal en Sanlúcar de Barrameda.
Su Equipo de los UEGH (Caballos Hispano Árabes), quedó en 3º posición en la clasificación General, donde Vítor coopero en este triunfo.
Este Joven Jinete, me dice que entrena a cinco caballos todos los días, no se de donde sacan tanto tiempo, pero la juventud cuando se entregan a una afición, no tienen limite y si además son grandes amantes de los caballos, todo les parece poco.
Me comenta que está  preparando un caballo para debutar en un CENO*, seguro que con su afición logrará grandes éxitos en este mundo del Raid.
Que sigas con esta gran afición y que nos podamos ver por otras pruebas dentro del Calendario Nacional, ya que seguro que tu nombre lucirá en las clasificaciones de los raid.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Un Joven Jinete. -Vitor Luis Araujo-.»

Deja un comentario