Un Español en la Tevis Cup 100 Mile One Day Ride.

Un Español en la Tevis Cup 100 Mile One Day Ride.

Hoy me llega la noticia de que un Jinete Español, va ha participar en la carrera de Resistencia Ecuestre más famosa del mundo, la  Tevis Cup 100 Mile. La carrera de la que siempre hemos escuchado hablar y de la que hemos visto bonitas imágenes de famosas y complicadas subidas por caminos de roca viva.

Una prueba de Resistencia Ecuestre con la que los aficionados soñamos en poder participar en ella, y que este año el Jinete Español Javier Cervera ha conseguido cumplir un sueño y está en el listado de salida.

Suerte a Javier y que consiga terminar esta prueba de Resistencia Ecuestre, que con el lema de terminar es ganar, nos conformamos dentro de los aficionados a este mundillo.

Javier me comenta sus participaciones en esta mítica prueba que lleva 5 años corriendo en la Tevis. Tiene caballos allí solo y exclusivamente entrenando para esa carrera.  «Como bien dices es un sueño y me divierto una barbaridad corriendo allí. Dragón es propiedad mía desde hace 3 años, un cruce arabe-Appaloosa. Hace dos años lo corrió una amiga en la Tevis mientras yo montaba otro caballo nuestro ( no tuve suerte y me tuve que retirar en la milla 40) mientras Dragón terminó en la posición 21 con un tiempo bastante razonable para ser su primera Tevis. Hace un mes hizo una carrera para preparar la Tevis ganándola y ganando el B.C «

                                                         «Dragón»

Relación de todos los inscritos:RiderList-06-07-21

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Un Español en la Tevis Cup 100 Mile One Day Ride.»

  • el 11 junio, 2021 a las 11:49 am
    Enlace permanente

    Comentarios en las redes:
    Santiago Gallo P
    Y por ahí… también un mexicano que entrena en España… Te mantendré al tanto de las aventuras Gabriel Gamiz Gomez! Abrazo!

    Gabriel Gamiz GomezAutor
    Administrador
    Gracias Santiago Gallo P, se agradece la colaboración de una prueba tan mítica, pero tan lejana, y de la que tenemos poca información. Saludos.

    Enrique Par
    Santiago Gallo P felicidades Santiago, muy orgullosos de ti por representar a mexico 🇲🇽 en esta prueba. Y enhorabuena que va también va un jinete español

    Mariana Meixueiro
    Santiago Gallo P 💪💪💪 vamoooooooos!!!

    Carolina Avila Albiol
    💯👏👏👏

    Georgina Lomba Sanroman
    Pues mucha suerte. Es la prueba reina en resistencia. Dicen que es durisima tanto para el caballo como para el jinete.

    Arantza Heppe Pomposo
    Mucha suerte💪

    Robert Diez Noguera
    Que gran suerte poder participar! Un gran sueño de los grandes jinetes

    Santiago Gallo P
    Robert Diez Noguera vente, vamos!!!

    M J de Luna
    Gracias por la noticia.
    Ojalá nos lleguen noticias de esta aventura.

Deja un comentario