Trajes de Cuerpo para los Caballos (Hi-tech).

Trajes de Cuerpo para los Caballos (Hi-tech).

Ya tenemos las altas tecnologías en el vestir en los caballos, dicen que es fácil de poner y de quitar, ya quisiera yo verlos ponérselos a algún que otro caballo.

«Hi-tech trajes de cuerpo entran en la esfera equina

<span class=

Olímpico eventer Stuart Tinney Panamera con un traje Hidez.
Los espectadores podría ser perdonado por pensar caballos han entrado en la carrera espacial, pero los trajes completos de vanguardia del cuerpo tienen un propósito más a la tierra.
Los trajes de compresión han sido desarrollados por una empresa australiana para ayudar a los caballos durante el viaje y les ayudan con la recuperación del ejercicio.
El inventor del juego, Matthew Spice, dice que los trajes están diseñados para reducir la vibración muscular durante el viaje y para mejorar el flujo sanguíneo, lo cual puede reducir el dolor muscular y acelerar la recuperación.
Él es el director de Hidez, una empresa con sede en Windsor, Nueva Gales del Sur, que planea comercializar los juegos ecuestres en los mercados clave.
Dijo que reconoce que los caballos fueron los atletas en su propio derecho, que, como sus contrapartes humanas, se beneficiarían de una prenda de compresión
Especias dice que los trajes de utilizar un sistema de compresión graduada, que ayuda a la circulación y proporciona más oxígeno a los grupos musculares.
Parecido a una segunda piel, los trajes de tomar sólo un par de minutos para comprimir el, y la Spice dice que se puede quitar aún más rápido. Él describe el material como una tela de la humedad de administración especial, lo que mantiene al usuario equina seco y cómodo.

<span class=

Stuart Tinney de Orchard Hill.
Estarán disponibles en Australia y Nueva Zelanda en junio y estará disponible en los minoristas de especialidad equina en los Estados Unidos en junio o julio.
Hidez espera disponer de ellas en Europa, Oriente Medio, Japón y Asia antes de los Juegos Olímpicos de Londres.
Especias dice que su compañía ha trabajado en las características de diseño, con muchos entrenadores y jinetes, en particular, el medallista de oro olímpico australiano Stuart Tinney.
Tinney dijo que utilizó por primera vez uno de los trajes en los Juegos Ecuestres Mundiales Alltech en Kentucky en 2010 en su caballo, Vettori.
Dice que utiliza una compresión de sí mismo para recuperarse del ejercicio y sentí que podría que podría ser igualmente útil para Vettori. Se evaluaron los trajes como una herramienta de recuperación de gran utilidad.
John McNair, el entrenador del australiano Grupo 1 Lista Hay ganador, considerado como uno de los mejores velocistas del mundo, también es un converso, creyendo que el uso del traje había ayudado en la recuperación del caballo de ejercicio y en los viajes.
«No les preocupa», dijo McNair. «No hacer caso de él una vez que ha estado en un par de minutos. Se mantiene estable y seguro. «
Más información: www.hidez.com.au
<span class= Stuart Tinney con tres de sus caballos adaptado para arriba, de izquierda a derecha, Plutón millones de euros, el Panamera, y la colina de la huerta.»
Creo que tardaremos en ver caballos en nuestras competiciones con estas vestimentas, pero tampoco estábamos acostumbrados a las nuevas vestimentas de los jinetes y ya en las competiciones son pocos los que llevan los clásicos pantalones de montar de toda la vida.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario