Trabajo de Goyo sobre el Reglamento de Raid.

                                               Gregorio Núñez de Arenas, montado en «Shirer Peu».

Trabajo de Goyo sobre el Reglamento de Raid.

Gregorio Núñez de Arena, nuestro amigo y compañero, me remite información importante para los aficionados de Resistencia Ecuestre.

Ha realizado un trabajo para sus alumnos del Curso de Técnico Deportivo en Equitación Nivel II, de investigación y recopilación del Reglamento de Raid, de la información que a los aficionados les puede ser muy interesante y que lo pueden archivar para consultarlos en sus dudas, ya que hace un recorrido por todo tipo de pruebas, los galopes que necesitas para esa carrera, las edades de los jinetes, las edades de los caballos para poder competir, los días de descanso entre competiciones, el peso para cada prueba, las fases de las pruebas, las Velocidades Máximas y Mínimas de las pruebas de Velocidad Controlada, los tipos de llegadas y las pulsaciones en relación con las pruebas. Es decir un buen trabajo para guardar y tenerlo a mano.

Este es su trabajo:

Gracias Goyo por este trabajo, que seguro servirá de guía de consulta para todos los aficionados, que no tendrán que revisar el reglamento tan a menudo.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario