Tiras Nasales para Caballos. (a)

Tiras Nasales para Caballos.

  • Las nuevas tecnologías no paran de sacar nuevos productos para el caballo en competición.
  • Estas nuevas tiras adhesivas, parece que tienen la misma metodología, que las que sacaron para los corredores. Un mecanismo para mantener la mayor capacidad posible de entrada de aire en los pulmones. La oxigenación de la sangre, con este método, parece que se ve aumentada.

 

  • Para los caballos de Raid, puede ser un buen producto, ya que no entrará en los productos dopantes. Este es el articulo:

Tiras nasales auto-adhesivas para caballos

 

  • «Las tiras FLAIR son tiras autoadhesivas promueven la salud de las vías respiratorias de los atletas equinos en todos los niveles, mediante la reducción de resistencia de las vías aéreas y proporcionan un mejor flujo de aire cuando su caballo necesita mayor consumo de oxígeno.

 


  • Las tiras FLAIR proporcionan beneficios para todos los caballos incluidos los caballos intensamente capacitados, así como para los caballos que sólo se ejercen en las competiciones de fin de semana, ocasionales o paseos.
  • Durante el ejercicio, cuando los caballos empiezan a respirar con dificultad los tejidos blandos que recubren los conductos nasales se aspiran, lo que reduce el diámetro de las vías respiratorias. Esta reducción del diámetro, causa una mayor resistencia al flujo de aire hacia los pulmones. Las tiras FLAIR suavemente van apoyando los tejidos blandos en el flujo de aire hacia los pulmones proporcionando resistencia a las vía aéreas reduciendo el esfuerzo durante el ejercicio.

 

  •  Al reducir la resistencia a las vías respiratorias durante el ejercicio, las tiras FLAIR ayudan a prevenir las lesiones relacionadas con la fatiga, también protege los pulmones de las lesiones y el sangrado y promueve el rendimiento deportivo a un nivel óptimo.

 

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario