Suspensión del Raid Hípico Centro Ecuestre de Jerez 2002 (Cádiz).

                                                                   Trofeos del Raid Hípico Centro Ecuestre 2002.

Suspensión del Raid Hípico Centro Ecuestre de Jerez 2002 (Cádiz).

Desde la Vocalía de Raid de la Federación Andaluza de Hípica, me remiten una nota del Comité Organizador del Raid Hípico Centro Ecuestre de Jerez 2002.

La Suspensión de esta prueba hípica, que se debía de haber celebrado el próximo día 24 de este mes de Junio de 2017, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Un nuevo Raid que se suspende, este por problemas económicos, la nueva lacra de nuestra disciplina, un grave problema de los Comité Organizadores, que ante la falta de patrocinadores y las crisis económicas de los Club Hípicos, se ven abocados a las cancelaciones de las pruebas que ya estaban consolidadas dentro del calendario Nacional.

Una verdadera pena esta suspensión con los problemas propios para los jinetes que han entrenado y confiado en poder clasificar caballos en la ciudad de Jerez.

Este es el Comunicado de la Vocalía y del Comité Organizador:

«Os remito comunicado del Comité Organizador del Raid Centro Ecuestre 2002, comunicando la suspensión del raid.»

«Desde el comité organizador del Centro Ecuestre 2002, queremos comunicar la CANCELACIÓN del Raid previsto a celebrar el día 24 de este mes por motivos económicos ajenos a nuestro comité.

Queremos transmitir nuestra más sincera disculpa a todos los que nos ibais a acompañar ese día y agradecer a todos y cada uno que nos habéis prestado vuestra ayuda y apoyado para seguir adelante.

Esperamos en algún momento volver a realizarlo.

Reciban un cordial saludo.»

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario