Slow Feeder y Manera de Aprovechar el Heno.

Slow Feeder y Manera de Aprovechar el Heno.

Este articulo del reservorio para heno, es una continuidad de los artículos editados sobre el Slow Feeder y como parece que puede ser de utilidad para la salud de los caballos, os lo pongo para seguir aumentando nuestros conocimientos en la alimentación correcta en los caballos.

Este es el artículo:

«La manera ideal de suministrarle alimento a tu caballo

Sobre la base de la ciencia equina, el «cómo» de la forma en que su caballo debe comer ahora es posible en nuestros sistemas seguros, eficaces y asequibles

Sistema ‘Roller pubs’

Su Alimentador es para todos los días del año Se instala en cualquier parte!, paredes, cercas, remolques o en nuestro Freestand Kit (Accesorios).
Nuestro «Roller Bar» RFG (restrictivas alimentador Grid) hace que nuestros alimentadores de la más eficaz y seguro en el mercado. El perfecto sistema de alimentación para equinos que permite la alimentación continua con su forraje elegido de tallo largo (Heno).
El punto y camellones ‘Roller pubs’ brindar una oportunidad para que los dientes de los caballos se estimulen, ya que viajan a lo largo tirando y aflojando el heno en pequeñas cantidades en el consumo continuo.
El sistema está diseñado para promover la colocación de la cabeza baja durante la alimentación.
Fácil de cargar, mantener, limpiar, y viene con el hardware que van a instalarse en cualquier panel de la tubería, en la pared, colgado en el interior de un remolque, o en el exterior cuando se viaja.
Construido para promover la ventilación y prevenir el deterioro del heno cuando se prolonga el período de alimentación. Capacidad de 30 a 60 libras.

 Mejor para tú caballo

Fisiología:
Promueve la dieta progresiva (heno) el consumo Evita el atracón de comida sistema de para 2 días. Estimula a la colocación de la cabeza baja durante la alimentación. Reduce y puede evitar problemas tales como: úlceras de estómago, cólicos entre otros.
Psicología:
Promueve la pasividad y la calma, debido a la necesidad de trabajar para obtener su alimento con la disponibilidad de alimentación constante. Reduce fantásticamente el «aburrimiento» Reduce y puede evitar problemas de estrés, tales como; cribbing, madera de mascar, la cabeza de tejer, plaza patadas / pisando fuerte entre otros.
Mejor para ti
Mejora la gestión del tiempo, la alimentación (carga del alimentador Todos Día de heno) sólo una vez cada 1 a 2 días. Por supuesto, si es mejor para su caballo, entonces es mejor para usted.
Mejor para tú bolsillo
No Hay perdida, (muy poco llega al suelo)
Reduce o puede eliminar los costos de veterinario debido al consumo de la dieta inadecuada.»

Fuente: www.work4feeder.com

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

2 comentarios en «Slow Feeder y Manera de Aprovechar el Heno.»

  • el 11 octubre, 2020 a las 10:26 pm
    Enlace permanente

    BUENAS ME GUSTARIA SABER PRECIO Y PODER COMPRAR TENGO 2 CABALLOS Y ESTE SISTEMA ME GUSTA .PARA DISTRAERLOS Y SBRE TODO POR LA NOCHE ESTEN TRANKILOS ..QUERIA PREGUNTAR SI ES RECOMENDABLE PARA CABALLOS HERRADOS SI NO HAY PELIGRO SE COJAN CON LA HERRADURA PUES CON LA RED SIHA PASADO . GRACIAS ESPERO RESPUESTA ME INTERESA

    • el 12 octubre, 2020 a las 11:40 am
      Enlace permanente

      Buenos días Maria Teresa.
      No se de precio, pero eso es fácil de buscar en las redes.
      Lo que te puedo comentar, es que ahora yo uso una red, que es muy fuerte de Portoverde. De las redes que he usado es la mejor y se puede cargar heno en cantidad suficiente para más de un día. Y hasta la fecha no tiene ni un roto. Las anteriores, rápidamente tenían agujeros, ya que los caballos la trastean mucho y las destrozan.
      Es mi experiencia con las redes para heno.
      Saludos de Gabriel.

Deja un comentario