Sistema para Medición de los Dorsos de los Caballos.

Sistema para Medición de los Dorsos de los Caballos.

Susane Nagel me remite  información sobre un sistema para medición de los dorsos de los caballos para la perfecta adaptación de las monturas, en todas las especialidades hípica es importante que la montura se adapte perfectamente al caballo, pero en la Resistencia Ecuestre, es primordial, ya que son muchos los kilómetros y las horas que un caballo tiene que soportar la montura y sobre ella el peso de su jinete.

Esta es toda la información y el enlace de la página.

«¡Confía en la medición exacta y en 3D del único y patentado sistema EQUIscan.

EQUIscan ya está en España. BIENESTAR CABALLO es el nuevo representante oficial de la marca.

La inspección y medición con el Topograph PRO te da claridad sobre el ajuste de tu silla de montar. Con ese análisis ya puedes mirar si tu actual silla os sirve a ti y a tu caballo, o si es necesario ajustarla o cambiarla. Y proporcionará la información necesaria para fabricar una silla exactamente a tu medida y a la de tu caballo. Además podrás ver si tu caballo tiene alguna asimetría o si posiblemente ya tiene algún daño causado por las sillas de montar anteriores.

¿Y qué pasa si el caballo cambia por cualquier causa?

BIENESTAR CABALLO vende y ofrece el servicio postventa de sillas, que sean ajustables y adaptables, que permiten el cambio del ángulo y de la forma del puente de la silla, así como del relleno de los bastes, y, en algunos casos hasta la forma completa de la armadura de la misma. Incluso una silla a medida no sirve para toda la vida. Y una silla ajustada al caballo no cura posibles daños existentes, pero los evitará en el futuro.

Estamos colaborando con el renombrado quiropráctico Mario Soriano, que está especializado en los problemas del dorso de los caballos, y en su caso te podemos facilitar sus servicios adicionales.

Y no te asustes: el mito de que una silla a medida tiene que costar una fortuna ha acabado; representamos a marcas de prestigio alemanas y españolas que ofrecen sillas a medida a precios muy razonables.

Tu equipo de BIENESTAR CABALLO»

Como funciona COMO FUNCIONA EL EQUISCAN

Fuente: Bienestarcaballo.com – El mejor producto para tu caballo

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario