Simposium Nacional de Raid en Vitoria (País Vasco).

Simposium Nacional de Raid en Vitoria (País Vasco).

Desde la Real Federación Hípica Española y en su página, vuelven a darnos noticias del Simposiúm Nacional de Raid en la Ciudad de Vitoria, que se celebrará los días 2 y 3 de Marzo de 2013.
Esta es la nota de la Española:

«Simposium Nacional de Raid en Vitoria el 2 y 3 de Marzo

En los próximos días 2 y 3 de marzo la Federación Vasca de Hípica en colaboración con la Federacion Navarra y la Real Federación Hípica Española organiza un Simposium Nacional de Raid en Vitoria para analizar y conocer el estado actual de la disciplina y poder encontrar soluciones a los problemas que se detecten.

Se trabajará en mesas redondas de acuerdo con los estamentos de Jinetes y Amazonas, Jueces, Comités Organizadores, Veterinario, etc., durante la primera sesión. Al término de la misma el Moderador de cada una de ellas deberá recoger en un informe los aspectos más importantes del debate y las propuestas de soluciones a cada uno de los puntos que se traten.

En la  segunda sesión los Moderadores de cada una de las mesas expondrán los  aspectos más destacados en los debates, así como  las propuestas para corregir los problemas que se hayan detectado. Esta sesión se desarrollará en la mañana del domingo precedida de una charla de un prestigioso jinete internacional.

Al finalizar la primera jornada tendrá lugar la entrega de los trofeos a los vencedores de las diferentes Ligas y Copas RFHE 2012.

El programa completo se publicará en breve.»

Otra nota sobre el Simposium Nacional de Raid en Vitoria:

«SIMPOSIUM NACIONAL DE RAIDLos próximos días 2 y 3 de Marzo de 2013 la Federacion Vasca de Hipica en colaboración con la RFHE y la Federacion Hipica Navarra organizan un Simposium Nacional de Raid en Vitoria para analizar y conocer el estado actual de la disciplina y encontrar soluciones a los problemas que se detecten.
Se trabajara en mesas redondas de acuerdo con los estamentos de jinetes y Amazonas, Jueces, Comités Organizadores. Veterinario, etc., durante la primera sesión.
Al término de la misma el Moderador deberá recoger en un informe los aspectos más importantes del debate y las propuestas de soluciones a cada uno de los puntos que se traten.

En la segunda sesión los Moderadores de cada una de las mesas expondrán los aspectos más destacados en los debates, así como las propuestas para corregir los problemas que se hayan detectado. Esta sesión se desarrollara en la mañana del domingo precedida de una charla del Philippe Thomas, prestigioso jinete francés, quien expondrá el modelo francés en esta disciplina.

Al finalizar la primera jornada tendrá lugar la entrega de los trofeos a los vencedores de las diferentes Ligas y Copas RFHE 2012.
El programa completo se publicará en breve.

Un cordial saludo,
José Ignacio Merladet
Presidente.»
Fuente RFHE. y FHV.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Un comentario en «Simposium Nacional de Raid en Vitoria (País Vasco).»

  • el 24 agosto, 2021 a las 10:32 am
    Enlace permanente

    Deseo transmitir mi pasión por su generosidad al brindar apoyo a hombres y mujeres que deberían tener asistencia con ese tema. Su dedicación real por hacer que el mensaje se difunda y se transmita se volvió ciertamente buena y ha permitido continuamente a asociados como yo hacer realidad sus ambiciones. Sus increíbles sugerencias cálidas y útiles indican mucho para mí y mucho más para mis compañeros de trabajo. Gracias una tonelada; de todos nosotros.

    I wish to get across my passion for your generosity giving support to men and women who should have assistance with that theme. Your real dedication to getting the message up and down became certainly good and has continuously enabled associates just like me to realize their ambitions. Your amazing warm and helpful suggestions indicates a lot to me and a whole lot more to my fellow workers. Thanks a ton; from everyone of us.

Deja un comentario