Semana Hípica de la Federación Andaluza. Raid el día 26.

Semana Hípica de la Federación Andaluza. Raid el día 26.

El Presidente de la Federación Andaluza de Hípica, D. Joaquin Medina, me remite los eventos a celebrar en la I Semana Hípica de la Federación Andaluza, entre los que se encuentra nuestra disciplina del Raid, se celebrarán desde el 23 al 26 de Octubre de 2014, en la Dehesa de Monteenmedio (Cadiz), con el Raid el domingo día 26, con las siguientes pruebas: CEI 1* VEJER DE LA FRONTERA.

Avance del programa en:Vejer de la Frontera (ESP).

CEN*-CET*de 80,5 Km.

Velocidad máxima libre.
Velocidad mínima 11 Km. /h.
Peso 70 kilos.
Pulsaciones máximas 64 ppm.
Llegada a Vet-Gate, en las dos primeras fases con dos presentaciones. A los veinte minutos de la llegada, como límite. En la tercera fase llegada a meta con una única presentación dentro de los treinta minutos.
Edad mínima caballo 6 años.
LDN, LAC Y LIC en vigor.

CENO*-CETO* de 80,5 Km.

VELOCIDAD MÁXIMA: 16 KM/H.
 VELOCIDAD MÍNIMA: 11KM/H.
Peso libre.
Pulsaciones máximas 64 ppm. a los veinte minutos como límite.
Llegada a Vet-Gate, en las tres fases, dos presentaciones en cada una.
Edad mínima caballo 5 años.
La hora de salida podrá ser modificada por el Jurado de Campo.
Avance completo del programa en:1 Avance Raid Semana Hipica FAH 2014
 
«Estimados Federados:
Me produce una gran satisfacción, comunicaros que la Semana Hípica de la Federación Andaluza, ya está en marcha. Del 23 al 26 de Octubre de 2014, se realizarán competiciones de las 12 disciplinas hípicas al más alto nivel, en las magníficas instalaciones de la Dehesa Montenmedio.  
Será un evento con competiciones simultáneas de Doma Clasica, Salto, CCE, Raid, Enganches, Doma Vaquera, Alta Escuela, Ponis, Reining, Trec, Paraecuestre y la disciplina de Acoso y Derribo que se disputará en el Corredero El Albarden. En breve  podréis consultar los avances de programas de todas las disciplinas en la página web de la FAH, www.fah.es.
Joaquín Medina

Presidente de la FAH

El Vocal de Raid de la Federación Andaluza de Hípica, me remite una nota para su publicación, ya que se podría añadir una prueba Internacional a las ya programadas. Los interesados en esta prueba Internacional, se tendrían que poner en contacto con el Vocal de Raid ó con la Federación Andaluza.
Esta es la Nota informativa:
«Estimados amigos del raid, varios de vosotros me habéis hecho llegar vuestro deseo de que se posibilite que el raid de Montenmedio que se realizará el próximo 26 de Octubre, sea INTERNACIONAL. Esto supone un coste añadido a su organización, que desde la FAH estaríamos dispuestos a asumir, siempre que, el número de interesados así lo justifique. Por lo tanto todo aquel que quiera que la prueba tenga la categoría de 1*FEI,  me lo haga llegar por este medio antes del lunes.»En este enlace Presentación de la Semana Hípica:http://ggjineteraid.blogspot.com.es/2014/10/presentacion-oficial-de-la-semana.html

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario