Se Pone en Marcha el IX Correo Postal.

Se Pone en Marcha el IX Correo Postal.

 El Vocal de Raid de Federación Andaluza de Hípica, D. Rafael Garrido, nos remite una nota con la noticia del próximo IX Correo Postal, que se celebrará el próximo día 8 de Septiembre.
Quiero recordarle, para el que nunca hubiera estado en este evento, que es una carrera por Equipos y relevos, desde la Ciudad de Écija (Sevilla) hasta la gaditana de Sanlúcar de Barrameda.
Carrera que sale de Écija y pasa por Osuna, Morón de la Frontera, Los Molares, Los Palacios y Villafranca, El Cuervo-Trebujena y meta en las tradicionales playas Sanluqueñas de Las Piletas, donde también tienen su llegada, las tradicionales carreras de caballos por la playa.
Los Equipos, lo forman seis binomios, (ó también pueden repetir, caballo y jinete, en etapas alternas según modificación del reglamento). Las salidas de los Equipos, son desde las 8 de la mañana desde Écija, y a las 10, 12, 14 y 16 horas de las distintas ciudades del recorrido de la prueba.
La entrega de premios a los Equipos ganadores, se celebran tradicionalmente, en una de las famosas bodegas Sanluqueñas, donde nos obsequian con sus magníficos productos.
Os esperamos a los aficionados de la Resistencia Ecuestre, no solo de Andalucia, sino a los muchos Equipos que ya vienen siendo habituales, desde otras Comunidades Autónomas.
Esta es la Nota del Vocal de Raid:
«Estimados amigos,
finalizadas las grandes pruebas del calendario nacional de raid, con tan buenos resultados para el raid andaluz, nos vamos a dedicar a
promocionar las pruebas que en el último tramo del año nos toca organizar a nivel territorial, si bien alguna tiene carácter nacional e
internacional. El próximo 8 de septiembre la IX edición del Correo Postal, os envío un archivo con la hoja de preinscripciones para que ya vayáis conformando los equipos y que debéis hacerme llegar lo antes posible. (Inscripción gratuita). 
También tenemos que prepararnos par el Campeonato de Andalucía  Absoluto de Raid, CEI/CEN** a celebrar el próximo 29 de septiembre en Porcuna, donde también tendremos pruebas CEI/CEN* , CEN/CET0*, Promoción e Iniciación. «
HOJA DE INSCRIPCION IX CORREO POSTAL 8 SEPIEMBRE 2012.xls HOJA DE INSCRIPCION IX CORREO POSTAL 8 SEPIEMBRE 2012.xls
49 kb   Ver   Abrir como hoja de cálculo de Google   Descargar
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario