Se ha Casado Eduardo Sánchez Hidalgo, Jinete de Raid. (a)

img-20161010-wa0025

Eduardo, Inma y «Hermes»

  • Mi amigo Eduardo Sánchez Hidalgo, un Jinete de Raid, se nos ha casado. Eduardo es hijo de nuestro amigo Eduardo Sánchez Delage, veterinario de Sanlúcar de Barrameda, amigo de este blog,  que me ayuda en la enseñanza de la disciplina y que tantos artículos le tenemos publicados, siempre añadiendo su granito de arena para que conozcamos mejor a esta especialidad hípica como es la Resistencia Ecuestre.

img-20161010-wa0024

Eduardo galopando con «Hermes» para su celebración de bodas.

  • Con Eduardo hijo, hemos corrido en muchas pruebas y hace un tiempo, en uno de los artículos de Eduardo padre, me recordaba que cuando empezaba su hijo Eduardo a correr,  le dijo que se amparara en mi cuando lo necesitara, en aquella época corría yo con Val-Halcón, un semental árabe del hierro de Valdes Larrañaga, un precioso caballo tordo vinoso.

img-20161011-wa0010

La Familia Sánchez al completo.

  • Pues Eduardo ya se ha convertido en una caballero casado, unido con Inma, una preciosa novia que ha lucido sus blancas galas de novia y que  junto al mítico «Hermes» ya con 23 años y que sigue como un potro, aparecieron en la celebración, ya que  el caballo de la familia Sánchez, forma parte de esta saga y con el  han corrido todos los niños de la casa, sobrinos y amigos.

 

  • Este caballo, que forma parte de la familia, ha ganado todo tipo de pruebas, solo le ha faltado ser Campeón de España de la especialidad, y entre sus pruebas favoritas, estaba  la carrera más larga del calendario español como era el Al-Andalus, luego Kaliber Andalucía, la carrera organizada por mi amigo José Manuel Soto, prueba que gano en tres ocasiones con tres jinetes distintos, con Eduardo con su hermano Luis y con Marta Hidalgo, las tres pruebas, corriendo todos los días y superando a todos sus rivales.

img-20161011-wa00112

El matrimonio con «Hermes»

  • Felicidades a la nueva pareja, felicidades a Eduardo y Mimi, sus padres, que pronto puedan disfrutar de su primer nieto y que tengan una nueva generación para inculcarle el amor al caballo y a una disciplina hípica a la que tanto tiempo, trabajo y amor han dado y dan.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario