Reunión Previa del XXII Raid Hípico de las Cañadas en Puerto Real (Cádiz).

Reunión Previa del XXII Raid Hípico de las Cañadas en Puerto Real (Cádiz).

Esta tarde del 7 de Febrero de 2014, han empezado los actos del XXII Raid Hípico de las Cañadas en Puerto Real (Cádiz), que mañana a las 8 de la mañana empiezan las pruebas Internacionales con la salida del CEI** y posteriormente el CEI*.
Con el reconocimiento previo de todos los participantes de las pruebas Internacionales, acto obligatorio para este tipo de pruebas, ya que tienen que estar estabulados en los boxes de la prueba.
Una vez finalizado los reconocimientos previos de los caballos, a las 20,15horas, en los salones del Club Hípico Jinetes de la Bahía, organizadores del Raid, empezó la reunión previa con la exposición de los recorridos por parte del responsables de estos recorridos, Santiago Pérez, que ha trabajado concienzudamente por las bonitas cañadas de Puerto Real, aunque en estas fechas muy dificultosas por la caída de las ultimas lluvias, recorriendo y señalizando los distintos recorridos.
Ha recorrido, en la pantalla de proyección, toda y cada una de las fases de las distintas pruebas, haciendo significar los pasos difíciles, cruces de carreteras, sitios de las asistencias, radares en las carreteras,  y todas la posibles circunstancias que se podían encontrar durante el recorrido de los caballo y de las asistencias.
Una vez que Santi finalizo su exposición, tomo la palabra Daniel Fenaux, como responsable FEI de la prueba, aconsejando la prudencia en los cruces de carreteras, donde el caballo nunca tiene la preferencia de paso, así como los horarios de salida de las pruebas.
Una vez finalizada la Reunión previa, sin preguntas por parte de los participantes ni de las asistencias, cosa rara, se paso a tomar una copa de bienvenida a todos los asistente que no abandonaron las dependencias del club. En estas copas de bienvenida se aprovecha para charlar con los aficionados que se reencuentran en las distintas pruebas del calendario nacional.
Pensando en el madrugón de mañana, los asistentes fueron abandonado el club, quedando buena parte de las viandas sobre las mesas del ágape.
Mañana esperemos que sea un buen día de carrera, aunque se espera agua para el día.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario