Reunión del Raid Andaluz en Carmona (Sevilla).

Reunión del Raid Andaluz en Carmona (Sevilla).

El Vocal de Raid de la Federación Andaluza de Hípica, me remite la convocatoria de la Reunión Anual que celebrará el Vocal de Raid el día 2 de Diciembre de 2917, con los aficionados, jueces, veterinarios, C.O. ganaderos  y demás amantes de la Disciplina de Raid, para comentar y solucionar problemas de la disciplina en nuestra Comunidad Autonómica.

Esta es la información:

«Como en años anteriores queremos realizar una reunión del Raid Andaluz, donde encuentren representados todos los estamentos, Jinetes, Jueces, Veterinarios, C.O., Ganaderos y FAH., la intención es poner en común todo aquello que nos pueda interesar para el buen funcionamiento de nuestra disciplina.
 Estos serían algunos puntos que se podrían tratar, esto sería solo una guía inicial que puede ser modificada con vuestras aportaciones, eso sí, me gustaría que me comunicaseis vuestros puntos de interés para incluirlos en un orden del día:
 
-Calendario 2018.
-Reglamentos.
-Campeonatos de Andalucía.
-Financiación.
-Selecciones Campeonatos de España. Compromiso.
-Tecnificación.
-C.O.
-Interautonomias.
 Está reunión tendría lugar en Carmona, 02/12/2017. Ayuntamiento de Carmona. Salón de presos. Puerta de Sevilla s/n. Carmona. Horario 10:00 a 14:00 horas
Atentamente; Rafael Garrido.»
Fuente: Vocalía de Raid de la FAH.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario