Reunión de Raid de la Federación Andaluza de Hípica en Carmona (Sevilla).

federacion-hipica-andaluza
El Vocal de Raid de la Federación Andaluza de Hípica, D. Rafael Garrido, me remite la convocatoria de la reunión anual de esta vocalía, que se va ha celebrar el próximo día 24 de Septiembre de 2016  a la 10 horas en el Salón de presos. Puerta de Sevilla s/n. Carmona (Sevilla).
Esta es la información:
«Os recuerdo que la reunión de mantendremos en Carmona tendrá comienzo a partir de las 10:00 horas del próximo 24 de septiembre.
Como en años anteriores queremos realizar una reunión del Raid Andaluz, donde encuentren representados todos los estamentos, Jinetes, Jueces, Veterinarios, C.O., Ganaderos y FAH., la intención es poner en común todo aquello que nos pueda interesar para el buen funcionamiento de nuestra disciplina.
 Estos serían algunos puntos que se podrían tratar, esto sería solo una guía inicial que puede ser modificada con vuestras aportaciones, eso sí, me gustaría que me comunicaseis vuestros puntos de interés para incluirlos en un orden del día:
 
-Calendario 2017.
-Reglamentos.
-Campeonatos de Andalucía.
-Emolumentos veterinarios.
-Financiación.
-Selecciones Campeonatos de España. Compromiso.
-Tecnificación.
-C.O.
-Interautonomias.

 Está reunión tendría lugar en Carmona, 24/09/2016. Ayuntamiento de Carmona. Salón de presos. Puerta de Sevilla s/n. Carmona

El C.O del Cto.  de Andalucía de Raid P-60, anfitrión de esta reunión, aprovechará para presentarnos dicha prueba.

Os remito propuestas remitidas por Eduardo Alguacil.»
Nota del C.O. del Raid Hípico de Carmona:nota-de-prensa-19-de-septiembre
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario