Resumen de los Resultados de los Españoles en Francia.

 La Real Federación Hípica Española nos informa de los últimos resultados de los jinetes españoles por tierras francesas, resultados que nosotros hemos ido dando conforme se iban produciendo.

Pero no está de más, que se reconozcan públicamente ya que es mucho el trabajo que hay detrás de estos triunfos ó buenas clasificaciones y por que no, comentar los gastos que estos desplazamientos ocasionan a los jinetes y asistencias.

Este es el resumen de la RFHE:

«Resumen de los destacados resultados de españoles en los últimos raids en Francia

GRANDES RESULTADO DE BINOMIOS ESPAÑOLES EN FRANCIA

Tras los grandes resultados por parte de binomios españoles en los raids celebrados en Monpazier a finales de agosto, con la destacada victoria de Cristina Yebra en el CEI***160 km y el segundo y tercer puesto de Ruth Comas y Jordi Arboix, en el CEI** de 120 km entre otras excelentes clasificaciones, el pasado fin de semana tuvo lugar el emblemático Raid de Florac, que además de celebrar el clásico 160 km también organizó un CEI** de 120 km y un 8YO CEI***140km.


En el clásico CEI*** 160km Anna Yebra consiguió un destacado 5º puesto seguida por el también español Jon Fernandez. En la prueba de dos estrellas se clasificaron 2 de los 4 binomios españoles y en el 8YO de 140 km consiguió clasificarse él único binomio español que tomó la salida.

¡Enhorabuena a todos!».
Fuente: RFHE.
Saludos de Gabriel

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario