Resultados y Crónica del IV Raid Hipico AGM en Zaragoza.

Resultados y Crónica del IV Raid Hipico AGM en Zaragoza.

Estos son los resultados y Crónica del IV Raid Hípico de la Academia General Militar de Zaragoza, corrido este pasado sábado día 8 de Febrero de 2014 y que me remite el C.O.
 CET O*de  80Km.

CET-Promoción  de 60 Km.

CET-Promoción de 40Km.
 

Social Iniciación de 20Km.
Resultados completos por fases y tiempos de recuperación en:Resultados Completos IV Raid AGM
 
Crónica del Raid:
«IV RAID ACADEMIA GENERAL MILITAR
El pasado 8 de febrero se ha celebrado la cuarta edición del Raid Hípico Academia General Militar en Zaragoza. Gran éxito de participación en esta edición, que contaba con 46 binomios inscritos, aunque finalmente tomaron la salida 43. 
Las pruebas disputadas fueron: CET 0* de 80km, CET P de 60km, CET P de 40km y Social de iniciación de 20km. 
Además de numerosos jinetes de Aragón, este año se ha contado con la presencia de participantes de Cataluña, El Pais Vasco, Navarra, Cantabria y Madrid.
A pesar de las previsiones, la climatología no fue tan dura como se esperaba y, salvo algún pequeño chubasco, la carrera se pudo desarrollar sin complicaciones tanto para los jinetes como para las asistencias. Recorrido duro y con mucha piedra a lo largo del campo de maniobras de San Gregorio, pero que no fue obstáculo para que las velocidades medias estuvieran al límite de lo permitido. Carrera sin incidentes de importancia y buen ambiente en general.
Patricia Pérez Berbel se impuso por segundo año consecutivo en la prueba de 20km,
montando a Satén. Otra joven promesa del deporte aragonés se impuso en la prueba de 40km, María Agustín Ascaso montando a Antojo. 
En la prueba de 60km se hizo con el triunfo Joaquín Coloma Gracia con Faiyum. Y en la prueba “grande” de 80 km, y con unos tiempos de recuperación espectaculares, ganó el jinete madrileño Gregorio Núñez de Arenas montando a Anwar Raiña; yegua que también se llevó el premio “Best Condition” de la comisión veterinaria.»Gracias Santi por toda la información.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario