Resultados Oficiosos del Ctº de Raid de la Comunidad Valenciana.

 Podium del Campeonato de la Comunidad Valenciana.

Esta mañana del día 18 de Octubre de 2014, se ha corrido el XII Raid Hípico Nacional Ciudad de Elche, dentro del cual se ha corrido el Campeonato de Raid de la Comunidad Valenciana.

Desde, casi la linea de Meta, Pepe Senet me remite el ganador del Campeonato, así como los cinco primeros clasificados y la Mejor Condición de la prueba.Hoy Pepe disfruta del día, su hijo Diego ha conseguido el Campeonato de Raid de la Comunidad Valenciana con ese gran caballo «Natur Gavell» criado por la Yeguada Natur Arabs.

Esta es la información que me ha llegado:
«Hola Gabriel:
Aun sin la tabla de resultados, te cuento que se ha disputado, como bien sabes, el Campeonato de Raid de la Comunidad Valenciana.
Como se verá en los resultados ha sido una de las mejores pruebas que hemos vivido en la Comunidad, con gran participación, con alta intensidad, y con la mejor deportividad.
En la ultima asistencia, a 7 kms de meta, pasaban cinco caballos destacados del resto de los 18 participantes que optaban al titulo.  Diego Senent con NATUR GAVELL se ha impuesto en el ultimo km al esprint a Paula Etxamendi y TRA-JAUL, seguidos de Peter Batinjs con CHARDAS DE ALBORADA.
En cuarto lugar David Herrero con FURA DE LICERSI, y en quinta posición Ana Soriano con HAM, quien ha sido BEST-CONDITION.
Saludos.»
Gracias Pepe por la información y cuando nos remitan toda la información de los resultados, lo publicaremos.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario