Resultados del VI Raid Hípico Tadasport Las Animas, (La Palma).

Resultados del VI Raid Hípico Tadasport Las Animas, (La Palma).

Desde la Federación Canaria de Hípica me remiten los resultados del VI Raid Hípico Tadaspor Las Animas (La Palma), así como una crónica de dicho Raid.

Esta es la Nota de la Federación.

«Hípica
Esperado triunfo de Javier Brito Acosta con ‘Obanloa’
El jinete palmero se lleva el VI Raid Tadasport Las Ánimas-Trofeo Naviera Armas
El jinete Javier B con 94 kilómetros de recorrido en total en su prueba reina: CEN* (Nacional ‘una estrella’).
El jinete del Equipo de Raid Tadasport -organizador de la carrera- fue profeta en su tierra y logró entrar en la línea de meta en la primera posición, seguido de Antonio ‘Tono’ Pérez Ventura (‘Cancún’) y José Carlos Machín (‘Coral GM’) en la segunda y tercera posición, respectivamente. Un cuarto binomio, el formado por Antonio Yanes y ‘Diamante’ consiguieron clasificarse en esta categoría.
En la prueba de ‘cero’ estrellas (CET0*) con 84 kilómetros de recorrido, Javier Brito Afonso repitió la victoria lograda hace un mes en Breña Baja, también a lomos de ‘Quita Sueños’. La segunda posición fue para Marcos Pérez con ‘Darwin’ en su primer ‘ochenta’.
Respecto a la tercera prueba del programa, la de Promoción (CET-P) sobre 49 kilómetros, otro Javier -el tercero de tres pruebas- cosechó el éxito. El tinerfeño Javier Martín con ‘Shagya V-3’ fue el primero en entrar en el Vet Gate, mientras que otra tinerfeña, Josefina de la Rosa, logró la segunda posición (‘Maver Jubal’) y Edgar Hernández Montelongo fue tercero con ‘Nightmare’.

La Comisión Veterinaria de este VI Raid Tadasport, formada por los colegiados Alexis Ruiz y Evaristo de la Rosa, otorgaron el premio a la mejor condición física a los caballos: Cancún’ (CEN*) y Maver Jubal’ (CET-P).
El BC del ‘ochenta’ se quedó desierto.»

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario