Crónica y Resultados del V Raid Hípico de Tadasport en la Palma.

Crónica y Resultados del V Raid Hípico de Tadasport en la Palma.

“Jonathan Morera se llevó el CEN2* Tadasport

Montando a “Darco”, Jonathan Morera ganó el CEN2* de La Palma, prueba ‘reina’ del V Raid Equipo Tadasport, disputada entre el 9 y el 10 de julio sw 2011, sobre una distancia de 148 kilómetros.

En el CEN* se impuso Andrés Cabrera (“Sadan”), mientras que la mejor marca en el CEN0* correspondió a Raquel Álvarez (“Dakar”).

Morera y “Darco” fueron los mejores del CEN2* tras la disputa de seis fases en dos días (tres el sábado 9 y otras tantas el domingo 10). La competición, muy exigente, se desarrolló con una velocidad media altísima, rozando los 19 kilómetros por hora en alguna etapa. Tras el jinete palmero cerró el crono el veterano realejero Luciano Felipe (“Kazan”), cuya montura fue merecedora del premio a la Mejor Condición física. La tercera posición fue para el también palmero Antonio Manuel de Paz (“Dubai”). En total, se clasificaron 12 binomios.

En cuanto a las pruebas de 80 kilómetros, Andrés Cabrera (“Sadan”) se hizo con el primer puesto en el CEN*, seguido de Javier Martín (“Cajero”) y Ayexa Expósito (“Ugijar”), mientras que Raquel Álvarez y “Dakar” (Mejor Condición) fueron el mejor binomio del CEN0*, por delante de Jorge Carmona (“Rigel”) y Carlos Machín (‘Coral GM’). 

En la la prueba territorial de Promoción (CETP), de 45 kilómetros, se impuso Javier Martín (“Dorado”), por delante de Carlos Machín (“Jamal”).”

Fuente: Ecuestre Onlaine.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *