Resultados del Raid Hípico de Guilleries (Girona).

Resultados del Raid Hípico de Guilleries (Girona).

Resultados del Raid Hípico de Guilleries (Girona), prueba que se corrió el pasado sábado día 16 de Junio de 2018.

                            Ingrid Jordana, ganadora del CEI**. (foto de Berta Barnils).

CEI** de 120 Km.

Resultados completos en:CEI 2_-FEI – CEI 2

CEI* de 90 Km.

Resultados completos en:CEI 1_-FEI –

Fuente:ATRM-Systems.

Crónica publicada en la página de la RFHE:

«Victoria de Ingrid Jordana con Rieden en el CEI2* de Guilleries

raid guilleries s

Victoria de Ingrid Jordana con Rieden en el CEI2* de Guilleries

El pasado sábado 16 de junio se disputaron en Sant Hilari (Barcelona) los raids internacionales de Guilleries, un CEI2** de 120 kilómetros en 4 fases y un CEI1* de 90 en 3 fases.

Fueron 22 binomios los que tomaron la salida en CEI2**, con un trío en cabeza desde la primera fase: Omar Blanco con RAMSES-DE-LA-ROTJA, Ángel Soy con VAZZILY- MILIN-RIANT e Ingrid Jordana con RIEDEN. A un cuarto de hora les seguían un sexteto encabezado por Álex Luque con CALANDRIA-PH y Rebeca Pinder con SAMBEL-KRYSS- PACHA.

En la segunda fase el trío de cabeza entró con más de media hora de ventaja, y en la tercera Soy y Jordana entraban primeros, con Blanco a 13 minutos y el segundo grupo a 20 minutos más. El la fase final Ingrid Jordana y RIEDEN rodaron a más de 19 kmh de velocidad media para ganar con holgura. Remontando desde el segundo grupo África Pou y LATANGA-D’ARSOL, a más de 20 kmh de media, entraron segundas, seguidas de Ángel Soy con VAZZILY-MILIN-RIANT, Álex Luque con CALANDRIA-PH y María Álvarez con TWYST-MAISON-BLANCHE. Se clasificaron 15 binomios.

En el CEI1* fueron 30 binomios en la salida, con un grupo de cinco que entraba en cabeza con 8 minutos de ventaja sobre un segundo quinteto. En la segunda fase Xavi Padros y ZAIRA se adelantaron a sus compañeros del grupo de cabeza, entrando con 5 minutos de ventaja. En la última fase Anna Soler y EVERYDAY conseguían conectar con el binomio de cabeza, pero en el sprint final ZAIRA y Xavi Padros se impusieron. El tercer puesto, a 20 minutos de los primeros, fue para Eva Pecharroman con MOFETINO, seguida por Elena Rota con SALADINO y Josep Tapias con BARON. Se clasificaron 20 binomios.

¡Enhorabuena a todos!

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario