Resultados del Raid Hípico de Valeggio (Italia).

Resultados del Raid Hípico de Valeggio (Italia).

Resultados del Raid de Valeggio (Italia).
Se han corrido las siguientes pruebas:
CEI 3* de 160Km.
CEIYJ 2*
IEC 1*.

El presidente Aldo Branche con los ganadores de la FEI CEI 3 * de Garda Embajador resistencia Master Open (Fotos Chantal Sikkink)
VALEGGIO DEL RIO – último acto de eil emocionante FEI Embajador Garda Enduance Master Open, donde esta mañana han pasado los créditos representados por los premios. Eaaltante tiempo, los aplausos de los protagonistas de los acontecimientos de ayer, que en la escena internacional en el pueblo recibió el merecido reconocimiento del público en el estilo de vida de Garda resistencia.
El podio de la CE! * 1 ha sido llenado con el ganador Elena Laffranchi, el corredor Gianffranco Benito, Manuel Bontempi tercero, cuarto y quinto Carlo Francesco Fabbro Zafferri: una recompensa, el conde Giuseppe Sigurtà, propietario del parque del mismo nombre, que fue teatro Garda Resistencia estilo de vida.
En cuanto a los pilotos * CEI 2 yooung, concejal de Turismo y Deporte de la Provincia de Verona Roger Pozzani trionfatoore Darío recibió los fondos, el segundo Mara Feoola, Chiodi Emanuele el tercero, cuarto y quinto Gilioli Marcos Michael Marcucci.
Podio y merecido aplauso para los jugadores creen que el CEI 3 * 160 km en la carrera, el más desafiante. Los premios, otorgados por el presidente de la Garda resistencia Aldo Brancher estilo de vida, acabó en manos de los Fondos ganador Emanuele, el subcampeón, el francés Frank Lanza, la terapéutica Scapin Silvia, cuarto y quinto Alfonso Striano Alfonso Novillo.
El comisionado Pozzani con los protagonistas de la CEI 2 * yooung pilotos
La adjudicación de la CEI 2 *, sin embargo, se hizo ayer, después de vitoria apppena del jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, que cruzó la línea de Jardín Parque Sigurtà precedido Dalmoook Rashid Al Maktoum y el jeque Saif Ali Al Ketbi también Emiratos Árabes Unidos, en el podio con los dos pilotos que han mantenido en alto la bandera de Europa: el italiano y el español Origgi Diana Jaume Punti Dachs.
El conde Giuseppe Sigurtà premiatti con la CEI 1 *
La adjudicación de este accceso mañana el centro de atención también en los caballos, en los que EE se le dio una sección particular de la ceremonia con el premio de la Mejor Condición: El riconosciment, entregado por el Presidente de la Veterinaria Daneri y James Stephen Coppini Presidente de la FEI resistencia Embajador Garda Master Open, fue aa Arabel por Dasha (Frank Smith) de la CEI 1 *, SDP Gazzarah (Fondos Darío) para la CEI 2 * los conductores jóvenes, Acadienne (el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum) para la CEI 2 * y la Felicidad (Fondos Emanuele) para la CEI 3 *. Los premios especiales fueron a los cuatro jinetes de los ganadores, que fue entregado por el titular del casco Lelia Pollini «edición especial» fue creado para el estilo de vida de Garda resistencia. joyería Damiani, con el titular de la Verona butiqie Lara Anticati, ha concedido dos premios especiales para el mejor corredor de la CEI 3 * y el mejor piloto de la CEI 2 *: Los fondos de Emanuele fue a los gemelos en oro amarillo con diamantes, Origgi, mientras que Diana recibió un collar de oro blanco con diamantes.
CLASIFICACIONES CEI 3 *
CLASIFICACIONES CEIYJ 2 *
IEC Clase 1 *
Fuente: Endurance-Team.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario