Resultados del IX Raid Hípico Balsareny Ruta de les Mules en Subirana de Ferrans (Barcelona).

Resultados del IX Raid Hípico Balsareny Ruta de les Mules en Subirana de Ferrans (Barcelona).

Resultados del IX Raid Hípico  Balsareny Ruta de les Mules en Subirana de Ferrans (Barcelona). Prueba organizada por COMISSIO FESTA DELS TRAGINERS y que se corrió el sábado día 7 de Agosto de 2021.

CEAO* de 80 Km.

CEA-Promoción de 60 Km.

CEA-Promoción de 40 Km.

Resultados completos en :CEA P40

Fuente: RFHE.

Fotos del Comité Organizador:

Muchas más fotos de las pruebas en la página de :

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

3 comentarios en «Resultados del IX Raid Hípico Balsareny Ruta de les Mules en Subirana de Ferrans (Barcelona).»

  • el 27 agosto, 2021 a las 9:14 am
    Enlace permanente

    Mi cónyuge y yo ahora estamos contentos de que Ervin logró concluir sus estudios a partir de las valiosas recomendaciones que le dio su propio blog. No es en absoluto simplista el simple hecho de dar libremente consejos útiles con los que a menudo la gente de hoy podría haber estado ganando dinero. Y todos recordamos que necesitamos que el propietario del sitio web esté agradecido por esto. Las ilustraciones específicas que ha realizado, el menú sencillo del sitio web, las relaciones que puede ayudar a inculcar – todo es genial, y nuestro hijo, además de nosotros, está haciendo que reconozcamos que la idea es entretenida, lo que sin duda es especialmente importante. ¡Muchas gracias por todo!

    My spouse and i have been now cheerful that Ervin managed to conclude his studies from your precious recommendations he was given from your own blog. It’s not at all simplistic just to be freely giving helpful hints which often people today could have been making money from. And we all remember we need the website owner to be grateful to for this. The specific illustrations you have made, the simple website menu, the relationships you can assist to instill – it is all great, and it is leading our son in addition to us reckon that the idea is entertaining, which is certainly especially important. Many thanks for everything!

  • el 9 agosto, 2021 a las 1:53 pm
    Enlace permanente

    Hola
    en estos momentos soy responsable del Crono de los raid de promoción en Cataluña.
    Nos queda por resolver la publicación correcta de los resultados de los No Clasificados en los Raids de Sant Hilari y de Balsareny

    A modo de información complementaria, y durante la celebración de la prueba, publicamos Resultados Provisionales la pagina https://www.darwindata.eu/apps/fchipica/

    • el 9 agosto, 2021 a las 4:30 pm
      Enlace permanente

      Muchas gracias Josep.

      Ya me informó el Comité Organizador de que lo habíais cronometrado vosotros y que saldrían los definitivos en la página de la federación. Por cierto que han sido unos de los primeros resultados que han salido en la página de la federación con tanta rapidez. Señal del buen trabajo realizado y de las premuras en compartirlos. Los aficionados lo agradecen y esta vez ni me lo han solicitado, ya que os habéis adelantado en su publicación. Saludos cordiales de Gabriel.

Deja un comentario