Resultados del Ctº de Europa de Raid 2019.

Podium del Campeonato de Europa de Raid 2019. España Medalla de Oro por Equipos. (foto de la RFHE).

Resultados del Ctº de Europa de Raid 2019.

Resultados del Campeonato de Europa de Raid 2019, que se ha corrido en el día de hoy 17 de Agosto de 2019 en la HH Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum UK Endurance Festival, (GBR).

                       Costanza Laliscia Medalla de Oro. (Foto de Euston Park Endurance).

Final del Campeonato de Europa.

Con estos resultados España seria Medalla de Oro por Equipos y Medalla de Plata Individual y de Bronce.

Fuente:Yamamah más detalles sobre la aplicación móvil Yamamah App: download.yamamahapp.com

Ha habido cambios en la clasificación general, después de haber finalizado la prueba con un podium con dos italiana y una española, a la medalla de bronce Carolina Tavassoli la han eliminado y ha subido a Medalla de Bronce Jaume Punti, completando un nuevo podium. (Carolina Tavassoli Asli fue descalificada bajo las Reglas de Resistencia FEI (812) – peso mínimo). (información de Euston Park Endurance).

Clasificación por Equipos:

Fuente: Endurance Park Endurance.

Cuadro de pulsaciones y recuperaciones de la ganadora:

CEI*** de  160 Km. Ctº de Europa. (1ª Fase).

Tercera Fase:

 

Cuarta Fase:

Quinta fase:

Resultados completos en: Yamamah más detalles sobre la aplicación móvil Yamamah App: download.yamamahapp.com

Fuente:Yamamah

El Equipo Español perfectamente posicionado, al completo entre los quince primeros, a unas velocidades medias un poco altas para un 160 km. pero ellos saben lo que hacen y en la siguientes fases, si las cojeras nos respetan, los veremos en las primeras posiciones.

Parece que han lanzado a Paula por delante, para eliminar binomios que puedan hacer sombra y que se han colgado a la cola del caballo de Paula, veremos el tiempo que duran en esas posiciones.

En este enlace, podéis ver los dorsales de los binomios, como evolucionan en cada fase, junto a la clasificación en la ventana derecha. Sentinel

En la tercera fase, seguimos con el equipo al completo y en los puestos de luchar por el Campeonato, tanto por las medallas individuales, como por las de Equipo.

En la cuarta fase, todo sigue igual, las italianas aguantan en cabeza, no conocemos los tiempos de recuperación, pero parece que pasan bien los controles. España sigue con el equipo al completo, solo con Ángel un poco descolgado en el puesto 13, pero con todas las opciones, de momento somos oro por equipos y a esperar acontecimientos de última hora.

Ya han salido los primeros binomios para la 6ª y última fase, las italianas siguen en cabeza y rodando a más de 23 km/h. las sigue Paula rodando un poco más rápida pero les llevan más de 3 Km de ventaja. Veremos los últimos kilómetros como responden, pero por los tiempos de recuperación de las dos italianas, en las cinco primeras fases el tiempo máximo ha sido de 1’39» en la 5ª y la segunda italiana casi en los mismos tiempos de recuperación, difícil lo tenemos para conseguir las medallas de Oro y Plata, la de bronce, si todo sigue igual será para Paula.

Esperemos la resolución de esta fase de 20 km. Quedan 9 km y Paula ha subido a 26 KM/H. está a menos de 1 km de la medalla de plata y sigue subiendo.

Fin de la sexta fase: Primero ha llegado la italiana, Paula ha llegado segunda  a 1’05», ha volado en esta fase, hay que esperar a las recuperaciones y trote final. La segunda italiana ha llegado tercera, pero por un problema de peso le han sacado una segunda tarjeta amarilla y ha sido eliminada, pasando Jaume Punti a la tercera posición y medalla de bronce.

Costanza LALISCIA Medalla de Oro.

Paula Muntala Medalla de Plata.

Jaume Punti Medalla de Bronce.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario