Resultados del Raid Hípico de Xinzo de Limia (Ourense).

Resultados del Raid Hípico de Xinzo de Limia (Ourense).

En la página oficial de la Real Federación Hípica Española, nos informan del Raid Hípico de Xinzo de Limia (Orense), así como las clasificaciones, prueba que se disputo el pasado 2 de Julio de 2011.

Esta es la información:

«RAID: RESULTADOS DEL CEI2* DE XINZO (COPA QATAR)

La Copa Qatar, patrocinada por el Al Shahania Stud, propiedad de HH Sheik Mohamed Bin Califa Al Thani, cumplía este fin de semana, en las instalaciones del Centro Ecuestre Diputación Provincial de Ourense, su tercera etapa. Con un monto de premios que asciende a 21.500 euros, la participación final ha sido de 48 binomios para un recorrido de 120 Km, que fue completado por 33 participantes.

Extraordinariamente igualada en los puestos de cabeza, la prueba ha sido ganada por Juan Carlos Ruiz de Villa Fernández con Rev Beethoven, que ha invertido 5 horas, 40 minutos y 50 segundos, lo que da una media de 21,12 Km./h, computando 6 minutos y 42 segundos de recuperaciones. Con la victoria se embolsa una liquidación de 6.000 euros. Del 2º al 5º clasificado, los márgenes han sido muy estrechos. Baste decir que se han movido en una diferencia de tiempos de ¡¡¡ 12 segundos ¡!!, por lo que los tiempos de recuperación han jugado una baza decisiva (entre los 6 minutos y 27 segundos del 5º y los 13 minutos y 17 segundos del 4º clasificado). Alex Luque Moral con Gazal Pakli ha finalizado 2º en 5:43:07, a 2:17 del vencedor, y utilizando 2:20 más que él en las recuperaciones.

A tan sólo un segundo finaliza 3ª María Nicolás García con Louteiro de Eo, precediendo en 6 segundos al portugués Joao Moreira, que aventajó en 5 segundos a Rut Comas Molist con Siraly 10, y todo ello después de más de 5 horas y media de intensa competición.»
Fuente RFHE.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario