Resultados del Campeonato de Europa de Raid Senior 2017.

                                                                         Podium del Campeonato de Europa de Raid 2017

Resultados del Campeonato de Europa de Raid Senior 2017.

Resultados del Campeonato de Europa de Raid Senior 2017( CTO DE EUROPA 2017 ), que se ha corrido  en el día de hoy 17 de Agosto de 2017 en Bruselas (Bélgica).

Campeona de Europa 2017 Sabrina Arnol montando a «Tarzibus»

Plata para Alex Luque Moral con «Calandria PH».

Bronce para Angel Soy Col con «Tonik de Becherel».

                            España Medalla de Oro por Equipos en el Europeo 2017.

ORO POR EQUIPOS ESPAÑA, oficioso, pero segurisimo.

Resultados completos en:     CH-EU CEI**** 160km Ph5

Sabrina llegando a Meta como ganadora del Campeonato de Europa 2017.

Vídeo de la llegada de Alex Luque y Angel Soy.

                                                                      Nuestros caballos antes de la salida.

                                                                Nuestros jinetes esperando para salir.

CEI**** de 160 Km. (Campeonato de Europa-CH-EUR-E-160kms).

Primera fase:

Resultados completos en: CH-EU CEI**** 160km Ph1

Segunda fase:

Tercera fase:

Resultados completos en:  CH-EU CEI**** 160km Ph3

Cuarta fase:

Resultados de la Cuarta fase tras el re-examen:

Resultados completos en:CH-EU CEI**** 160km Ph4

Salida de Alex Luque en la última fase:

Vídeo de la salida de Omar Blanco para la última fase:

Fuente:ATRM-Systems.

Buen comienzo para nuestros representantes, están todos los de cabeza en un pañuelo, pero ya están demostrando la fuerza de nuestro Equipo Nacional. Esperemos que sigan en ese empeño y la suerte, que para todo se necesita, les acompañe en este Campeonato de Europa.

Sigue el Equipo Español al completo y más o menos en las mismas posiciones, en esta segunda fase, es decir, en cabeza de los mejores, los minutos de diferencia con el primero, no es ningún problemas con los Km y fases que les quedan.

En esta tercera fase, tenemos la mala noticia que nuestra bicampeona del Mundo María Álvarez, parece que se ha retirado, desconocemos los datos de este posible abandono. Los demás, siguen en puesto de cabeza de carrera, con un pequeño escalón de pocos minutos de Ángel y Omar, que no son minutos decisivos para este tipo de prueba.

Ya estamos en las fases definitivas, en esta cuarta, los minutos de diferencia han aumentado de la Alemana Sabrina con los componentes de nuestro Equipo Nacional, minutos que no sabemos si les serán definitivos ó los nuestros tendrán algo guardado para la última fase. Me quiero acordar de estos dos caballos en la última fase del Mundial, que volaron en la última fase, sobre todo Calandria PH, que volaba bajo por los bonitos paisajes del último Mundial de Raid. Ya han llegado los dos restantes del Equipo Español, Omar a tres minutos de Jauma y  Ángel a cuatro minutos de  Omar. En esta cuarta fase, y en el Reexamen de los caballos antes de salir para la última fase, han eliminado a Jauma por cojera de su caballo.

Ya tenemos a la ganadora de este Campeonato de Europa y es Sabrina Arnol, que toda la prueba ha corrido en cabeza de la clasificación, la persecución de Alex y Ángel, no ha sido suficiente, pero han conseguido Medalla de Plata y de Bronce y a la espera del tercer binomio, para clasificarnos como medalla de Oro por Equipo.

Ya ha llegado Omar Blanco, clasificándose cuarto en la general, así que no hay quien nos quite la Medalla de Oro por Equipos.

Felicidades a todo el Equipo, asistencias, que tan bien han trabajado, los vídeos los guardaré para los alumnos de Raid, por el buen hacer de su trabajo, solo se escuchaban los cascos de los caballos sobre el asfalto.  Al Seleccionador, a los veterinarios y representantes de la Federación que, entre todos, han llevado la disciplina a otro gran triunfo.

Y gracias a los amigos, que tan bien me han estado informando y que no quieren salir en los papeles, sin su cooperación, no habría podido dar tantas noticias.

                                                                         Sabrina, saliendo para la última fase.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario