Resultados del Campeonato de Europa de Raid Junior y JJ 2016 en Rio Frio (POR).

PAULA MUNTALA

Paula Muntala, Campeona de Europa Junior 2016.

LAURA FERNANDEZ

Laura Fernandez Medalla de Plata del Ctº de Europa Junior 2016.

CrVkrsIUMAAzBRV

Bruna Pujol Medalla de Bronce del Ctº de Europa Júnior 2016.

RAQUEL COSTA

Raquel Costa cuarta clasificada en el Ctº de Europa Júnior 2016.

NAROA CALVO BUENA

Naroa Calvo, quinta clasificada en el Ctº de Europa Júnior 2016.

EQUIPO ESPAÑOL EN CABEZA

Equipo Español en cabeza del Ctº al Completo.

Resultados del Campeonato de Europa de Raid Junior y JJ 2016, que se está celebrando en el día de hoy 3 de Septiembre de 2016 en Rio Frio (POR).

Última Hora:  Los Cinco BINOMIOS PRIMEROS. TODAS LAS MEDALLAS PARA EL EQUIPO ESPAÑOL.

Clasificación Final Ctº de Europa Júnior 2016.

FINAL CTO DE EUROPA JUNIOR

Ya tenemos las clasificaciones oficiales de este Campeonato de Europa Júnior y Jóvenes Jinetes 2016, que se ha corrido en el día de hoy 3 de Septiembre de  2016 en Rio Frio (POR).

No podemos estar más contento, todos los aficionados a la Resistencia Ecuestre, con este impresionante Campeonato de Europa, que nos han brindado las cinco participantes españolas en este Campeonato de Europa.

Desde el minuto uno y hasta la impresionante llegada a META de las cinco seleccionadas del Equipo Español, nuestras atletas, muy, muy ordenadas, han cumplido con creces las expectativas que teníamos depositadas en ellas.

Perfecta organización de nuestras Atletas, ya que, aunque no he estado in situ, si las he seguido por todos los medios posibles. Entre ellos, he visto un vídeo, de Alejandro Asensio, donde todo el Equipo Español, hace entrada por el Vet-Gate como un EQUIPO, perfectamente organizados, las cinco juntas, las asistencias en silencio, como se debe estar en los controles, en sintonia y con la boca cerrada, así no se altera a los caballos, refrescando, en una perfecta cadena de cubos y recipientes grandes, donde llenar los cubos, pasando al control el caballo que ya estaba recuperado, un perfecto ballet del Raid Español.

Esta mañana han salidos los participantes del Campeonato de Europa Junior y JJ para recorrer los 120 Km de este Campeonato.

En la primera fase, no pueden ir mejor las cosas para el equipo Español, copan las cinco primeras plazas en esta fase, encabezada por Naroa Calvo, pero casi en el mismo minuto está todo el Equipo Español, seguidos a dos minutos por todo el equipo Francés y dos del Portugués.

En la segunda fase, sigue dominando el Equipo Español, las cinco siguen en cabeza de la clasificación general, las cinco en el mismo minuto y ya las francesas a cinco minutos de las Españolas.

En la tercera fase, todo sigue igual en el Campeonato de Europa, las atletas Españolas siguen copando los cinco primeros puestos, así que mejor no pueden ir la cosas para los intereses del Equipo Español, con estas posiciones el medallero se completaría con todo nuestro Equipo Nacional, y en la clasificación general por Equipos también nos llevaríamos la medalla de oro.  Una competición muy bien programada y esperemos que los últimos 20 Km, no tengamos ningún desfallecimiento ni eliminación.

Esta es la clasificación a la primera fase:

Cto de Europa de Raid Júnior 2016. (Primera Fase).

CTO JJ EUROPA 1

Segunda Fase

2 FASE DEL EUROPEO

Tercera Fase:

TERCERA FASE CTO EUROPA

Resultados completos en: CH-EU-YJ-E Meydan FEI European Junior Championship (POR)

Fuente:Endurance Team Styria

Felicidades a nuestras Campeonas, a todas, ya que han trabajado como un verdadero EQUIPO, luego en unos segundos, más, unos segundos menos, han estado las medallas. Enhorabuena CAMPEONAS.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario