Reparto de Medallas en el Raid de Figarol 2012.

Reparto de Medallas en el Raid de Figarol 2012.

La Federación Navarra de Hípica, informa del éxito del Raid Navarro en la Copa Interautonomias 2012, prueba que se corrio el día 21 de Abril de 2012.

Esta es la información:

«Éxito del Raid Navarro en el CEI** 120 Kms. Copa Interautonomías 2012 Figarol-Bardenas Reales de Navarra. Medallas de Oro y Bronce individual y Plata por equipos.

El 21 de abril de 2012 pasará a la historia del Raid Navarro como una fecha histórica por el éxito organizativo y deportivo de la Copa de España Interautonomías CEI** 120 kms., Figarol-Bardenas Reales de Navarra.
La amazona Navarra, Laia Muixi, recibió la Copa de Campeona y la Medalla de Oro de manos del Presidente de la Federación Navarra, Patxi Jiménez Huarte.
El jinete navarro Paco Ayestarán, también subió al podium para recibir la Medalla de Bronce.
La Medalla de Plata fue para la amazona catalana, Ana María Yebra.
La Medalla de Plata por Equipos la consiguió el equipo navarro formado por los binomios: Laia Muixi con el caballo Flyng Tornade, Francisco Javier Ayestarán con Expulsado, Silvia Pérez de Zabalza con Estaman de Espoir y Agda Muixi con Estel de Montfluq.
Actuó como Jefe de Equipo, César Pérez de Zabalza y como Vocal de Raid y coordinador de carrera, Manuel Sánchez.
Destacada carrera individual de los otros dos jinetes navarros participantes.
Meritorio cuarto puesto para Marc Codina con Black Jack y noveno para Jon Fernández de Antona con Talita Kumi 50%.
Señalar la presencia del nuevo Seleccionador Nacional Ignasi Casas, que siguió toda la carrera tomando notas técnicas de los caballos participantes con el objetivo de formar equipo español de cara al próximo Campeonato de Mundo.»
Fuente: Federación  Navarra de Hipica.
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario