Relación de Compromisarios Equipos Selección Andaluza de Raid 2020.

Relación de Compromisarios Equipos Selección Andaluza de Raid 2020.

El vocal de Raid de la Federación Andaluza de Hípica, me remite la relación de los Jinetes que se han comprometido con la Federación para formar parte de los Equipos de Raid para el año 2020.

Esta es su información:

«Buenos días a todos, una vez cerrado el plazo de admisión de hojas de compromiso para acudir a los próximos campeonatos, la relación de jinetes que han cumplimentado la exigencia de presentar su compromiso son:

Como sabéis, la reglamentación FEI va a sufrir una serie de cambios incluyendo nuevas normas que afectarán a la clasificación tanto de jinete como del caballo, estamos a la espera de que la FEI se pronuncie y confirme la fecha de entrada vigor de la nueva normativa. 

Aparte, la RFHE debe sentarse a estudiar esta nueva normativa y valorará  que es aplicable a nivel nacional y que no, por lo que hasta que no haya confirmación oficial por ninguna de las dos partes, nosotros seguiremos con nuestro plan establecido.

Una vez nos verifiquen la nueva reglamentación, nos pondremos en contacto con cada uno de vosotros personalmente para valorar vuestra situación y ver de que manera podéis conseguir todos vosotros los requisitos necesarios para poder participar en el próximo Campeonato de España de Jóvenes Jinetes, que se celebrará en Vic ( a falta de confirmación oficial).

Todos los jinetes que habéis mandado la hoja de compromiso en la fecha establecida tendréis opción preferencial frente a otros jinetes que a última hora decidan querer ser incluidos en el equipo.

Todos los binomios que no hayan clasificado en un 2* durante los últimos seis meses, están obligados a correr el 1* que se celebrará en Fuente Obejuna el próximo 25 de Enero, de donde saldrá la preselección de binomios para el Campeonato de España, posteriormente el día 28 de Marzo se realizará una concentración con los caballos preseleccionados, donde se seleccionará el equipo definitivo que represente a Andalucía el próximo campeonato.

El lugar de esta concentración está por definir. 

En cuanto al campeonato  absoluto pese a correrse en Carmona NO LLEVAREMOS EQUIPO ya que  no ha habido ningún jinete interesado en participar en el mismo.

Os seguiremos informando,

Un saludo a todos.»

Fuente Vocalía de raid de la FAH.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario