Raid y Mucho Más en Benahavís, (Málaga).

Raid y Mucho Más en Benahavís, (Málaga).

  En la Revista Ecuestre Online, nos describen los acontecimientos a celebrar en el I Raid Hípico de Benahavís (Málaga) a celebrar el día 26 de Enero de este año 2013.
Esta es la información:
«El 26 de enero se disputará el I Raid Hípico Benahavís (CETP/I), que contará con alicientes como un concurso fotográfico, una conferencia, grandes premios (tres sillas Pioneer, por ejemplo), una buena oferta hotelera y cuadras gratis.
Antonio Almagro y el Club de Raid Arabian Andalusí coorganizarán el certamen malagueño, que constará de tres pruebas: dos de Promoción (60 kms. en tres fases y 40 kms. en dos) y una de Iniciación (20 kms. en una fase).
Como plato fuerte regalará tres sillas Pioneer, valoradas cada una en 700 euros y compradas a Albert Temin Equitación -uno de los patrocinadores del CRAA-, a los caballos que reciban el premio a la Mejor Condición en cada prueba. También habrá otros premios para los participantes, no solo para los clasificados.
El viernes 25 se celebrará en el Gran Hotel Benahavís Spa una exposición de fotografías ecuestres, así como una cena de confraternización de amigos del Raid. En dicho hotel se han reservado habitaciones para los participantes. Las cuadras, gratuitas, están situadas junto al establecimiento, desde donde partirá la competición.
También el viernes tendrá lugar, a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benahavís, una conferencia en la que participarán jinetes y oficiales hípicos de la comunidad andaluza, como el vocal de Raid de la FAH, Rafael Garrido.
En cuanto al concurso fotográfico, cuyo eje será el mundo de los caballos, quienes deseen participar deberán presentar tres fotografías en el registro de entrada del Ayuntamiento de Benahavís entre los días 21 y 24 de enero. Las fotos llevarán escritos en el reverso los datos del propietario, a quien les serán devueltas al finalizar el Raid. Se han establecido tres premios para la categoría de niños y otros tres para la categoría de adultos.»
Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario