Protocolo FEI para la Vuelta a las Competiciones Internacionales.

Protocolo FEI para la Vuelta a las Competiciones Internacionales.

Esta es la información que nos dan en la pagina Oficial de la Real Federación Hípica Española sobre el Protocolo FEI para la Vuelta a las Competiciones Internacionales. Un protocolo que empezará a ser efectivo el 1 de Julio de 2020.

Y en cuanto al protocolo para la Actividad Nacional, hecha por la RFHE en colaboración con las Federaciones Autonómicas, esta siendo estudiada por el  Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes. Todo pendiente de esta resolución.

Esta es la información:

«Protocolo FEI para la vuelta de las competiciones internacionales

fei

La Federación Ecuestre Internacional acaba de hacer público el Protocolo que debe regir en las competiciones internacionales como consecuencia de las medidas que necesario adoptar en relación con la crisis del COVID19.

Protocolo FEI para las competiciones internacionales  Efectivo a partir del 1 de julio de 2020

En cuanto al protocolo para la actividad nacional, debemos informar que la propuesta de Protocolo hecha por la RFHE en colaboración con las Federaciones Autonómicas y los distintos estamentos de la competición está siendo estudiada ya desde hace unos días por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes. Esperamos poder hacerla pública en fechas muy próximas.»

Fuente: RFHE.

Saludos de Gabriel.

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

Deja un comentario