Primera Convivencia de Raid en la Aldea del Rocio ( Huelva).

Primera Convivencia de Raid en la Aldea del Rocio ( Huelva).

Ayer, sábado día 8 de Enero de 2022, Juanlu, organizó una Primera Convivencia de Raid en la Aldea del Rocio ( Huelva), para realizar unos entrenamientos largos y una convivencia para jinetes y aficionados andaluces.

 

Entrenamientos en las magnificas pistas de arena de la Aldea del Rocio, donde el galopar por esas arenas, es una verdadera delicia. Y lo puedo decir de primera mano, ya que he corrido muchos de los Raid organizado en la Aldea.

Y tras los entrenamientos, un día de convivencia entre los jinetes, aficionados y familia, que como dice nuestro amigo Eduardo Sánchez, en alguno de sus planes de entrenamiento, para las pruebas de promoción, hay que divertirse y llevar las alforjas bien llenas, para en los tiempos de espera y al finalizar las pruebas, disfrutar de los manjares preparados con mucho cariño para todos los participantes.

En este día, Juanlu, ha llevado unas buenas alforjas repletas de chuletas para todos los participantes, que junto con los manjares llevados por los demás, la mañana pasó de una manera espectacular.

Todos los participantes, ya están deseando volver a repetir otra convivencia, reflejo de lo bien que lo han pasado y el buen ambiente que se ha desarrollado en esta primera.

Todas estas fotos y los vídeos, han sido realizada por los participantes, que amablemente me las han pasado para dejar constancia del buen día de campo pasado por todos que han acudido a esta reunión .

 

Estas pistas de arenas de la Aldea del Rocio, son unos caminos perfectos para realizar entrenamientos, de las distancias que cada uno quiera escoger, ya que hay caminos suficientes para no tener que repetir itinerarios y en estas fechas, las arenas tienen una humedad magnifica para que los caballos no se entierren y sean pesadas, como pueden ser en verano. Y luego hay magníficos sitios para comer y descansar del duro trabajo.

¿Se notan los jinetes que no son de la partida de Raid? Cascos, Cabezadas,
                                         ¿Se notan los jinetes que no son de la partida de Raid? Cascos, Cabezadas.

 

 

 

 

 

 

 

Que sigan repitiéndose estas convivencias, donde se demuestra la unión de los aficionados al mundo del Raid fuera de la competición.

Saludos de Gabriel.

 

Gabriel Gamiz

Jinete de Raid Juez de Raid

4 comentarios en «Primera Convivencia de Raid en la Aldea del Rocio ( Huelva).»

  • el 11 enero, 2022 a las 4:00 pm
    Enlace permanente

    Marti Vilaregut
    Gabriel Gamiz Gomez hola , que tal.
    Pues ademas de haber participado , en el ANDALUS de S O T O .

    Marti Vilaregut
    Me gusta mucho el ROCIO lo visito gracias a las oportunidades ganaderas que me propone Paco Herrera .

  • el 10 enero, 2022 a las 10:07 pm
    Enlace permanente

    Marti Vilaregut
    A la próxima me apunto , gran idea .

    Gabriel Gamiz Gomez Autor
    Administrador
    Buena idea Marti. Son unos caminos perfectos para entrenar y competir.
    Me figuro que habrás venido algunas veces.
    Saludos.

  • el 9 enero, 2022 a las 7:51 pm
    Enlace permanente

    Comentario en las redes:

    Naiara Azcoitia

    Opino lo mismo, sitio espectacular para entrenar, grandes vistas, paz inmensa y unas pistas de arena que ni la mejor playa, a la vera del coto de Doñana.

    La aldea me tiene enamorada 😍

Deja un comentario